fbpx
180ºDeportesslider

La Lucha Libre Elite Regresó Con Una Enorme Rivalidad En El Frontón México

Lucha

La promotora Lucha Libre Elite marcó su regreso a los cuadriláteros en el Frontón México, luego de haberse tomado un breve pausa.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Elite

El Gran Regreso

La promotora Lucha Libre Elite marcó su regreso a los cuadriláteros para este domingo en el Frontón México, luego de haberse tomado un breve descanso de la escena, pero mantiene su esencia que es traer un show de talla internacional para los mexicanos.

Aunque muchas promotoras incursionan en la lucha libre con resultados engañosos en cuestión de boletaje, Lucha Libre Elite, tras un período de receso, ha vuelto con fuerza, aspirando a revitalizar el producto y recuperar su glorioso pasado.

Aunque la venta de boletos para su primera fecha fue desafiante, una oferta especial de 2×1 en las últimas semanas atrajo a una nutrida audiencia al Frontón México, donde cada combate presentado justificó plenamente su asistencia.

Échale Ojo ➡️Sabino Se Une A Enjambre Y Siddhartha Para Encabezar El Cuernavaca Sunrise 2024

Elite

Inicia La Velada

La velada inició con un combate de bonificación protagonizado por Calibus, una promesa emergente cuyo nombre empieza a resonar con fuerza en los cuadriláteros.

Esta fue la manera en que Lucha Libre Elite nos dio la bienvenida tras superar algunos inconvenientes en el acceso, aunque al final se logró acomodar a todos los asistentes sin problemas, permitiendo que el público disfrutara de cada enfrentamiento desde el primer momento.

La segunda de la noche fue una lucha con mucha historia cuando la nueva generación de brazos y villanos se encontraron arriba del encordado y es que esta rivalidad las viejas generaciones los vieron luchar y dar encuentros duros y muy sangrientos esta noche no decepciono este gran combate.

Échale Ojo ➡️Interpol La Rompe En El Zócalo Ante Más De 160,000 Fans

Lucha

El Momento Crucial

La lucha semifinal fue un torbellino de emociones, con Metalik, Komander y Dralístico desatando un espectáculo aéreo que dejó sin aliento al público.

En un momento crucial, Komander parecía tener la victoria al alcance de la mano con su técnica especial, pero un giro sorprendente de uno de los integrantes de la Dinastía Muñoz cambió el rumbo del combate. Con un movimiento magistral, el luchador aseguró la victoria para su equipo, desatando el delirio entre los espectadores.

En un enfrentamiento cargado de intensidad, The Beast Mortos y DMT Azul se impusieron sobre Sansón y Forastero con astucia y estrategia. Aprovechando una distracción del árbitro, ‘La Joya de la Lucha Libre’, logró despojar a Forastero de su máscara, sellando la victoria para su equipo en una jugada maestra que dejó boquiabiertos a todos.

Échale Ojo ➡️Martillazo En Naucalpan: HammerFall Conquista Al Sala Urbana

Lucha

Excelentes Enfrentamientos

La batalla entre Xtreme Tiger, Rey Horus y Dios del Inframundo contra el Poder del Norte fue un verdadero choque de titanes que mantuvo al público al borde de sus asientos. Y al cierre del encuentro, el regreso triunfal de Carta Brava Jr. junto a Mocho Cota Jr., Tito Santana y Súper Fly hizo estallar en júbilo a los fanáticos presentes.

En otro enfrentamiento electrizante, Arez, Látigo y Toxin se alzaron con la victoria sobre Argenis, Karonte Jr. y Verdugo, en un duelo que hizo vibrar el recinto con cada golpe y cada acrobacia.

Échale Ojo ➡️Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

Luchas

El enfrentamiento entre ‘L.A PARK’ y Rush ‘El Toro Blanco’ fue una batalla sin tregua, dura y tensa donde cada golpe resonaba como un trueno y cada golpe hacia eco en el Frontón México esta noche L.A Park era el consentido y Rush sabemos que a el eso no le importa nunca solo busca destruir todo a su paso.

La tensión alcanzó su punto máximo cuando, después de una lucha intensa, el combate terminó en empate, con dos réferis fuera de combate y la intervención necesaria de la Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad de México para poner fin a la contienda.

Luxchas

Al finalizar el encuentro, Rush y L. A. Park, aún llenos de adrenalina, tomaron el micrófono para desafiar uno al otro a un duelo aún más trascendental: máscara contra cabellera y donde los dos mandaro super lejos a los comisionados por detener la batalla.

El regreso de Elite en cuestión cartel no le pide nada a ningín cartel que este girando en estos momentos y promete ser una locura próximamente con las sorpresas que nos traigan lucha libre elite.

 

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.