fbpx
180ºLado Beatslider

María Daniela y Su Sonido Lasser Estará Con Sussie 4 En La Maraka

El ‘Dance Mexicano’ regresará a La Maraka con un combo que unirá a María Daniela y Su Sonido Lasser con el DJ Set de Sussie 4, haciendo una fiesta millennial evocando la década de los 2000’s.

El Sonido Lasser Trae La Fiesta

María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo conforman el dúo de música electrónica y dance. Desde sus primeras canciones como ‘Miedo’‘Pobre Estúpida’, ‘A Bailar’ o ‘Chicle De Menta’ han tenido un impacto en aquellas generaciones que usaban MySpace o Hi5 como redes sociales.

Échale Ojo ➡️ Venden iPod de primera generación en 20 mil dólares

Después de 15 años de trayectoria, muchos de sus hits los seguimos escuchando en fiestas o antros. El próximo 11 de agosto del 2023 definitivamente esperamos una fiesta musical donde La Maraka es un escenario perfecto para bailar con ‘Pobre Estúpida’ o ‘Duri Duri’.

Échale Ojo ➡️ Venden iPod de primera generación en 20 mil dólares

¡Sussie 4 Se Une A La Fiesta!

Desde Guadalajara, esta banda dedicada a la música electrónica, especialmente al ‘House’, estará en este concierto especial para darnos un show completon a los que somos amantes de esta escena musical, muchos recordarán a Sussie 4 por su estilo musical y beats.

Échale Ojo ➡️ El spin off de Hora de Aventura: Fionna y Cake, revela su primer adelanto

Canciones como ‘Stars’, ‘Remote Control’ (canción donde colaboran con León Larregui) y ‘Tentación Riallo’, son de las canciones más populares.

Además de diversas colaboraciones en su haber con artistas como Eugenia León o Ximena Sariñana, ellos brindarán una fiesta electrónica con tintes alternativos que pocas veces podemos ver en DJ’s actualmente.

Échale Ojo ➡️ El Global Ska Fest se rinde ante sus fans en el Pepsi Center

¿Dónde Comprar Mis Boletos?

Las entradas están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas de La Maraka. El costo de estos, ronda entre $600 a $1,080. En este último precio, la sección es por mesa, por lo cual, si eres de los que les gusta sentarse a disfrutar un espectáculo tomando un buen trago, esa sección es para ti.

Échale Ojo ➡️La Vez Que Dave Matthews Arrojó “Desechos Fecales” A Los Pasajeros De Un Crucero

Con este par de artistas la fiesta esta más que garantizada, lo único que falta es que asistas a disfrutar los sonidos, bailar y cantar con canciones que en más de una fiesta de prepa has escuchado y que mejor si aun no  tienes planes para el viernes en la noche ¡Lánzate a bailar dance mexicano!

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.