fbpx
180ºLado Beatslider

Venden iPod de primera generación en más de 20 mil dólares

venden-ipod-primera-generacion-29-mil-dolares-apple-lacarteleramx

Las reliquias, así sean tecnológicas requieren su gasto para incrementar la colección y una marca como Apple no podía quedarse fuera. Por ello un modelo de iPod de Primera Generación se vendió en más de 20 mil dólares tras ser un regalo. 

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

De acuerdo con lo descrito en la compra, el iPod lo encontró su dueño dentro de una bolsa en una jornada de limpieza en la casa de sus padres, tras el fallecimiento de uno de ellos. 

Échale Ojo ➡️ El spin off de Hora de Aventura: Fionna y Cake, revela su primer adelanto

El propietario recordó que no le tomó mucha importancia al iPod luego de que sus padres se lo regalaran, por lo que no le costó trabajo deshacerse de la reliquia.  

No estaba seguro de que quería hacer con él, así que lo puse en un estante y luego, inevitablemente pasó el tiempo. Pero realmente este iPod es una cápsula del tiempo, señaló el dueño. 

La venta del iPod se dio a través de la plataforma Rally, donde se detalló que este artículo se vendió en 29 mil dólares como parte de una transacción con el comprador

Venden primera generación del iPod; crece el interés de los productos Apple

Este iPod se suma a la lista de artículos altamente valorados por los coleccionistas, pues recientemente se vendió un Apple iPhone original, de 4GB del año 2007, en 200 mil dólares, una cifra récord para este tipo de artículos. 

Esta misma cantidad la alcanza una computadora Apple 1 con teclado funcional y personalizado, además de su fuente de alimentación original y un estuche hecho a mano

Leave a Response