fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

Oscar | Chécate los OUTFITS más DESLUMBRANTES de la alfombra roja

154views

La fiesta de la Academia por la entrega 93 de los Premios Oscar ha comenzado oficialmente y trajo con ella un brillo cegador. 

Lo anterior gracias a los preciosos vestidos y despampanantes trajes que portaban cada uno de sus nominados y nominadas por la alfombra roja del evento. 

Una de nuestras consentidas, quien tiene un gran amor por México, lució un hermoso vestido negro de Valetino; Laura Pausini está nominada a ‘Mejor Canción Original’ por la cinta ‘La Vida Ante Sí’.

Por su parte el director Travon Free presumió a través de su Twitter un muy fino traje color negro y amarillo; muy ad hoc para la ocasión. 

«The Oscars are full swing baby», escribió en su perfil.

Chloé Zhao y Emerald Fennell, dos de las mujeres nominadas esta noche, arribaron puntualmente a la gala del Union Station, de Los Ángeles, California.

El director de la cinta ‘Another Round’, Thomas Vinterberg, lució un espectacular traje blanco acompañado con un moño tono negro,  indicado para combinar y para la ceremonia de esta noche.

Pero no todo quedó en el tono claro, ya que Daniel Kaluuya, nominado a mejor actor de reparto, llegó al Oscar luciendo un traje completamente negro.

Pero sin duda, una de las actrices que más brilló (literal) es Andra Day, nominada a mejor actriz, quien deslumbró con un larguísimo vestido tono dorado, con brillos; la cola del mismo y su corte sirena lucían espectaculares.

 

 

 

 

 

Leave a Response