fbpx
180ºEntrétenmeslider

Serie de Peacemaker está a salvo tras la cancelación de Batgirl

peacemaker-pelicula-compra-warner-bros-discovery-batgirl-lacarteleramx
80views

Luego de anunciarse la compra de Warner Bros por Discovery se confirmó que la serie de Batgirl, así como su película quedaron canceladas. No obstante sus homólogas de The Flash, Blue Beetle y Peacemaker se mantienen intactas . 

La decisión de echar para abajo la producción de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace, se tomó luego de la compra de Warner Media por Discovery, aseguró el portavoz de la empresa.

Échale ojo ➡️ Comic Con 2022: Shazam! Fury Of The Gods ya tiene su primer trailer

La decisión de la cancelación de Batgirl refleja el cambio estratégico de nuestro liderazgo en lo que respecta al Universo DC y HBO Max, señala el portavoz a través de un comunicado. 

Derivado de lo anterior, miles de fanáticos de DC comics comenzaron a cuestionarse si otros proyectos – de series o películas – también se cancelarían, como es el caso de Blue Beetle, Peacemaker y la controversial The Flash.

peacemaker-pelicula-compra-warner-bros-discovery-batgirl-lacarteleramx-2-

¿Qué pasará con Peacemaker, The Flash y Blue Beatle tras la compra de Warner Media? 

Ante la duda de los fanáticos de DC Comics, James Gun, director de Peacemaker, declaró que su serie no sería cancelada, y aseguró John Cena regresara como protagonista de la segunda entrega. 

Si chicos, tranquilos, respondió firme James Gun ante un tuit de uno de los fans que preguntaba sobre el futuro de su serie. 

peacemaker-pelicula-compra-warner-bros-discovery-batgirl-lacarteleramx-3-

Pero no todo quedó allí; pues diferentes directores tomaron postura ante la compra de Warner Bros por Discovery. Los directivos se encargaron de confirmar que las producciones de Blue Beetle y The Flash continúan en desarrollo.

Según lo revelado por insiders, John Cena actualmente se encuentra dentro del rodaje de la segunda temporada de Peacemaker. Sin embargo aún queda tentativa la fecha de estreno de esta serie, así como de las producciones de Blue Beetle y The Flash

Leave a Response