fbpx
180ºEntrétenmeslider

Tras 200 representaciones, ‘Sola En La Oscuridad’ dice ‘¡Hasta Pronto!’

En una noche mágica llena de muchas estrellas arriba y fuera del escenario, pudimos presenciar la develación de la placa que celebra un hecho muy importante dentro de la escena teatraly que en la actualidad es muy difícil de lograr, dado que después de una pandemia el teatro en general fue de los principales afectados.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La esencia de esta obra, reside en que contiene elementos tan intensos que te tienen con toda la atención y pensando en cada momento ¿Qué pasará?. Crimen, suspenso, traición y una particular inclusión de una minoría social podemos sentir en cada acto como nos poseen emociones acompañadas de reacciones puras del publico.

El Elenco Que Es Y Fue …

Al puro estilo policiaco de los años de esplendor de la llamada ‘Gran Manzana’, Nueva York, podemos sentir cada elemento de la escenografía real y con una vibra que pocas veces se consigue arriba.

Para muchos, el elenco es un verdadero deleite, ya que cuenta con la participación de Itatí Cantoral, Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla, Fernando Villa, Alex Lavallén, así como las jóvenes Nina Rubín Legarreta, Majo Édgar y Farah Justiniani. Durante esta temporada también participó Kika Edgar y Marta Fernanda como protagonistas.

El alma de la producción es su director Enrique Singer, quien encabeza un equipo creativo inmejorable integrado por Adrián Martínez Frausto (diseño de escenografía), Víctor Zapatero (diseño de iluminación), Miguel Jiménez (diseño de audio), y Cinthia Muñoz (diseño de pelucas y maquillaje).

Como parte del clímax, tuvimos la presencia de los padrinos de maravilla para estas 200 representaciones, amigos de la casa teatral y ejemplos a seguir del espectáculo en nuestro país: La productora televisiva Carla Estrada y el actor, dramaturgo y director de escena Alberto Estrella.

Honor A Quien Honor Merece

  • ‘Por ésta mujer que pensamos que era una pobre mujer y que resultó ser muy valiosa, poderosa y demás virtudes, quisimos que una mujer develara la placa. Una mujer que nos hizo el favor de develar esta placa de presentaciones esta noche. Nos ha llenado de cosas maravillosas en la televisión que yo amo mucho y que la aprecio. Siempre agradeciendo que creyó en mi y como espectadora, como mexicana que haya llevado la televisión a nivel mundial… nada mas y nada menos Carla Estrada’  fueron las palabras de presentación que dijo Itatí.

  • ‘Fuimos muy valientes y estrenamos todavía en plena pandemia y aquí estamos con 2oo representaciones contra viento y pandemia. Pero también un día nos dimos cuenta que en nuestra hermosa compañía tenemos hermosas dinastías y queremos reconocerlas, esta ocasión queremos celebrar a la dinastía Cantoral’ agregó el productor Morris Gilbert.

Enseguida nos presentaron un video con la remembranza de ‘La Joya De La Corona’, Itatí Cantoral que nos describió como fueron sus inicios en televisión, teatro, cine y otros proyectos del medio del espectáculo.

¡La Última Y Nos Vamos!

Después de 9 meses se presentará hasta el domingo 4 de septiembre en el teatro más exitoso de nuestro país: el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas, con funciones los viernes a las 19 y 21:30 horas, sábados 18 y 20:30 y domingos a las 16:30 y 19 horas.

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.