fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Vamos, vamos, vamos!: El Circo Atayde lleva sus Galas al «Esperanza Iris»

133views

El original Circo Atayde Hermanos llegará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, para presentar del 29 de abril al 2 de mayo, sus «Galas Mágicas» con seis funciones especiales, en las que actuará un elenco integrado por artistas seleccionados de los festivales «Nuevo Circo» y «Encuentro de Circo Joven».

El público podrá disfrutar de una serie de actos circenses con la actuación de dos integrantes de la quinta generación de la familia Atayde como los “Caballos Fantásticos” o los juegos malabares, también habrá aerealistas y payasos, contorsionistas y equilibristas harán gala de su flexibilidad y elasticidad en actos dinámicos, llenos de sorprendentes movimientos y un equilibrio excepcional, y un clown hará travesuras y bromas, entre otros números.

Desde su fundación en 1888, el Circo Atayde Hermanos ha tenido el objetivo de divertir y entretener a las familias mexicanas convirtiéndose en una tradición centenaria que se ha transformado con el paso del tiempo.

Las «Galas Mágicas»  serán los días jueves y viernes a las 19:00, sábado a las 13:00 y 18:00, y domingo a las 13:00 horas y 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, que se ubica en Donceles 36, Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Asimismo, el personal y el elenco atienden de manera estricta las medidas de protección y los lineamientos sanitarios para la industria de los teatros, establecidos por el gobierno capitalino.

El costo de la entrada general es de 150 y 200 pesos con venta directa en la taquilla y a través del sistema Ticketmaster.

Aplican descuentos del 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) con credencial vigente.

Leave a Response