fbpx
180ºLado Beatslider

Worldwide Records: los nuevos gigantes del sonido latino

69views

Si estás en búsqueda de lo más fresco en perreo y latin pop, tu mejor opción será voltear a ver lo que se anda trabajando en Worldwide Records, la disquera independiente mexicana oriunda de Monterrey.

Worldwide Records nace a inicios del 2016, con el único objetivo de impulsar lo más novedoso de la música electrónica en México y Latinoamérica, para finalmente consolidarse como uno de los pilares en la vanguardia de la música latina.

Esto fue logrado con el esfuerzo de un equipo conformado por artistas visuales, productores musicales y estrategas digitales, entre los que destacan David Duque, Toy Selectah y Moisés Coyoc.

Por las filas de Worldwide Records han pasado lanzamientos de artistas consolidados como Uzielito Mix, Ghetto Kids, SBM, Bonhaus, Leon Leiden, Mr. Pig y Lujavo, logrando así más de 500 millones de reproducciones en plataformas digitales para esta disquera.

Este es solo el inicio del agigantado crecimiento de esta disquera mexicana, quien apunta siempre a lo más alto. Sigue al pendiente de las redes de Worldwide Records para no perder ni uno de sus lanzamientos.

Leave a Response