Con una ovación de pie por el público presente en el Teatro «Ignacio López Tarso», César Bono, fue homenajeado por su trayectoria de 50 años de carrera actoral y de comediante, durante la puesta en escena «Defendiendo al Cavernícola« que el pasado viernes cumplió las 3 mil 452 interpretaciones con el amadrinamiento de la actriz Raquel Garza y de los comunicadores Susana Moscatel y Álvaro Cueva.
A través de un video se realizó un recorrido por su trabajo en la televisión, donde pudios ver programas como «Los días felices de Kleenex», «La familia Burrón», «Topo Gigio», «Mi secretaria», «Hogar, dulce hogar», «Alegrías de mediodía», «Hospital de la risa», «Salón de belleza», «Hospital El paisa», «¿Qué nos pasa?», «Todo incluido»,»Mujer casos de la vida real», » y recientemente «Vecinos».
«Defendiendo al cavernícola» es una comedia escrita por el actor y comediante estadounidense Rob Becker entre 1988 y 1991 en la que trata los malentendidos en las relaciones entre hombres y mujeres, esta obra es el monólogo con el récord de permanencia en Broadway, y ha sido representada en cuarenta y cinco países, con un público que supera los ocho millones de personas.
The Beatles continua con temas inéditos de su relanzamiento del disco de estudio Rubber Soul.…
Nanpa Básico reunió a más de 10 mil personas en el Palacio de los Deportes…
El hijo del 'Charro de Huentitán', Alejandro Fernández será una de las figuras más destacadas…
Tras la conclusión de la Kings World Cup Clubs, la Kings League México se encuentra…
La máxima competencia de fútbol siete femenino en el país prepara su regreso triunfal a…
La cantautora Paloma Morphy hizo retumbar las instalaciones del Auditorio BB con un espectáculo abarrotado…