fbpx
FestivalesNacionalslider

Tecate Emblema 2024: Belanova se suma a las actividades del festival

Luego de encender los ánimos de sus fans chilangos con su primera presentación en vivo desde su separación, Belanova no piensa parar. Y para sumar más shows a su reencuentro, el festival Tecate Emblema 2024 confirmó su participación en las actividades musicales del mes de mayo.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Así lo reveló a través de una publicación en sus cuentas de redes sociales oficiales, donde Tecate Emblema 2024 escribió que Belanova formará parte de sus actividades para la edición de este año del festival.

Échale Ojo ➡️ Tecate Emblema confirma venta de boletos POR DÍA

Obviamente no podía faltar el electro pop más cool que le dio ritmo a nuestras vidas, escribió el festival en sus redes oficiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tecate Emblema (@tecate_emblema)

De acuerdo a lo revelado, la presentación de Belanova está pactada para el primer día del Emblema, el próximo 17 de mayo de este año, por lo que se une a talentos como los de Maneskin, Sam Smith, Marshmello, Paty Cantú y Esteman por mencionar algunos.

El cartel se compone, además, por los talentos para el día sábado 18 de mayo, donde se van a presentar Calvin Harris, Christina Aguilera, Nelly Furtado, Nicki Nicole, Anitta, Aitana, Miranda!, Inna y muchos más.

Con la inclusión de Belanova el festival, ya únicamente falta por anunciarse a un talento más que aún se desconoce, el cual está marcado para el día sábado. Mantente pendiente de LaCarteleraMx para conocer más detalles.

Recuerda que la venta de boletos para este festival ya se lleva a cabo; recientmente se abrió la venta de boletos únicos por día, para aquellas personas que sólo quieran asistir a uno de sus días de actividades.

Leave a Response