fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Ceremonia, ya está aquí el Wu-Tang Clan!

397views

El Festival Ceremonia hace días mostró su lineup del 2022 con sorpresas, pero este jueves, desde su cuenta de TikTok nos hizo un anuncio espectacular. Previo al anuncio, las redes sociales de esta plataforma, se comenzaron a transformar de amarillo, lo que levantó la sospecha de que se venía algo grande.

¡Y justo a las 11 de la mañana el festival nos dio la gran sorpresa!

La banda neoyorquina, estará visitando la Ciudad de México en «El Ceremonia» y que era una de las sorpresas que mantenían guardadas, pero que no se pudieron aguantar las ganas y lo soltaron.

Wu-Tang Clan es un grupo de 9 MCs que hicieron que el rap fuera de letras directas y sin tapujos. Una banda que cuenta con 7 álbumes en su historia, algunos llegando al platino y oro de disco.

Un grupo donde cada uno de ellos, ha puesto la magia para que en cada presentación sea un show único, duro con graves duros, y que van a retumbar las bocinas del escenario del festival y nos hará pasar una velada de mucho rap.

Ceremonia lo volvió hacer con este «Combo Matador de Hip Hop y Rap», esperemos sigan dándonos más sorpresas…  ¡Por lo que sabemos, el 21 de marzo es la siguiente sorpresa!

Leave a Response

Daniel Membrila
El punk rock arruino mi vida.