fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Jálate Al Cuernavacazo! Conoce Los Horarios Del Cuernavaca Sunrise 2024

La ‘Ciudad De La Eterna Primavera’ será sede de uno de los festivales más importantes de Morelos con la segunda edición del Cuernavaca Sunrise que espera romperla en la segunda edición con un cartel de lujo de la música alternativa mexicana.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Proyectos Encaminados Hacia La Consolidación Musical

La cantante poblana Andie Gago también conocida como CoolestAndie con canciones llenas de sentimiento de un estilo folk estará presentándose para aperturar el festival en un horario de 15:00 a 15:30 horas siendo un acto que sorprenderá.

Échale Ojo ➡️Yandel, Una Noche De Reggaetón En El Auditorio Nacional

El género del rap tendrá a un exponente en un crecimiento artístico como OPYI, quien también se adapta a diversos géneros con canciones como ‘A 120’, ‘Parece Un Sueño’, ‘Ilegal’, ‘¿Qué Puede Pasar?’ y ‘Cara Tapada’ lo podremos tener en escena en un horario de 15:50 a 16:30 horas.

Échale Ojo ➡️Sabino Se Une A Enjambre Y Siddhartha Para Encabezar El Cuernavaca Sunrise 2024

La agrupación conocida por la música de sintetizadores, la música funk y disco del estado norteño de Chihuahua, Midnight Generation también es parte del Cuernavaca Sunrise donde con letras en inglés, pero sobre todo bastante ritmo saltará a escena en el horario de 17:50 a 18:30 horas.

Échale Ojo ➡️Interpol La Rompe en el Zócalo Ante Más de 160,000 Fans

Bandas Con Garantía Sobre El Escenario

Tendremos buena cantidad de música urbana esta vez cortesía de Tino el Pingüino quien es conocido por canciones como ‘Telemaquia De Los Corazones Locos’, ‘Lejos’, ‘Cuando Piensas En Mí’, ‘Mala’ y ‘Fractúbela’ dando dotes liricos y haciendo la fiesta de 16:50 a 17:30 horas.

La dulce voz de Denise Gutiérrez con las melodías de Hello Seahorse! también forman parte de esta edición, la banda de indie folk dará un concierto el cual los asistentes podrán cantar canciones como ‘Bestia’, ‘La Flotadera’ y ‘No Es Que No Te Quiera’ en horario de 18:50 a 19:40 horas.

Daniel Zepeda e Iván de la Rioja, originarios de la Ciudad de México integran el dúo Daniel, Me Estas Matando quienes se han popularizado con música de bolero con composiciones propias además de reinterpretaciones de clásicos del género con su denominado Bolerogrlam el cual podrás ver sobre el escenario de 20:00 a 20:50 horas.

Grandes Nombres Encabezan el Festival

El creador del ‘sab-hop’ sigue con el Gran Tour de Sabino esta vez para presentarse con un show que viene de romperla en él Vive Latino el cual el oriundo de Guadalajara viene en plan grande pues cada vez su popularidad llega a más público, lo tendremos rimando de 21:00 a 22:10 horas

De Zacatecas para el mundo, los hermanos Navejas siguen siendo de los favoritos del público y con un set eléctrico los podremos escuchar en el horario de 22:30 a 23:30 horas los clásicos del rock alternativo como ‘Dulce Soledad’, ‘Visita’, ‘Somos Ajenos’, ‘Manía Cardiaca’, entre mochas más.

Para cerrar el evento con broche de oro, el artista que viene de realizar un lleno en el Foro Sol y con su única fecha en nuestro país este año al momento, Siddhartha será el encargado de cerrar este festival con un espectáculo imperdible haciendo vibrar en sintonía de la música para abrir una nueva etapa artista de 23:50 hasta las 00:50 horas.

¡Últimos Boletos Disponibles!

Los últimos boletos disponibles al momento son en la sección oro con un precio de $925.00 a través de la boletera e-ticket, en pocos días se espera que sea un sold out para un festival que busca consolidarse como una opción importante para los amantes de la música en Morelos.

El Cuernavaca Sunrise es un festival con nombres importantes de artistas que año con año van teniendo un aumento del público que los sigue y que un festival reúna a este talento es algo muy especial.

Recuerda que también habrá el Festival Vaivén en el mismo estado por ello si vienes del Área Metropolitana del Valle de México ve con tiempo para que disfrutes el festival de principio a fin donde la diversión y el rico calorcito se sentirá.

Leave a Response

Sam X Rodríguez
Lo que uno quiere de verdad, es lo que está hecho para uno; entonces hay que tomarlo, o intentar. En eso se te puede ir la vida, pero es una vida mucho mejor.