fbpx
FestivalesNacionalslider

¡Los últimos detalles para el PULSO GNP!

80views

Ya estamos a unas horas de iniciar una edición más del Festival Pulso GNP, el cual se espera lleguen más de 40 mil personas que vienen de todo el país, y que se congregarán en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Toda esta información se dio a conocer en la rueda de prensa donde se dieron los últimos detalles del festival de este 7 de mayo. Todo aquel que asista en automóvil con al menos 4 personas, tendrá acceso gratuito, para ello, deberán acceder por la Avenida Concord desde las 12:00 y hasta las 18:00 horas.

También, para la gente que no quiera llevar su automóvil, podrán utilizar el transporte público que saldrá rumbo al festival, y podrás acceder por el Centro Cultural y Educativo Manuel Gómez Morín, Plaza del Parque y la Terminal de Autobuses, el cual tendrá un costo de $25 pesos y entre las 12:00 y las 15:00 será gratuito.

Con 12 horas de música, y con el tradicional (odiado por muchos y amado por pocos) Sistema Cashless, igual se tendrán módulos de protección civil, seguridad, primeros auxilios y orientación, así como áreas de hidratación y una zona artesanal y gastronómica.

Además, contará con un área de Hospitality de GNP, en la cual podrás descansar, cargar tu cel y agarrar fuerzas para continuar vagando de escenario en escenario.

Horarios

El Festival dará inicio a las 14:00 y las bandas que lideran el festival son Gorillaz, Band Of Horses, Cold War Kids, Natanael Cano, pero así mismo, nosotros te recomendamos darle una oportunidad a: Pet Friendly, No Te Va Gustar, Akil Amar, Bratty, The Dears.

Para que armes tu ruta dentro del festival, te dejamos los horarios completos, por lo que te recomendamos revisarlos bien para que no pierdas tiempo decidiendo a la última hora, y checa que no se empalmen.

¿Y El Clima?

Además, sabemos que en México el clima es cambiante, pero ten por seguro que ocuparás un sombrero y bloqueador solar, puesto la máxima será de 32°C, pero se advierte que podrán tener lluvias de moderadas a eléctricas, por lo cual es mejor ir con ropa fresca, y una chamarra amarrada a la cintura

Así mismo una playlist para que no digas que no conoces a todos los exponentes.

Leave a Response