fbpx
FestivalesNacionalslider

Nervo suspende participación en el EDC

753views

El dueto australiano integrado por las gemelas Miriam y Olivia Nervo, anunciaron la cancelación de su presentación en el EDC.

En su cuenta de Twitter, expresaron con tristeza el no poder llegar a tierra azteca por compromisos personales, lamentándose el impedimento visitar México, que es uno de los países que las han acogido con mucho cariño y el favorito del proyecto musical.

  • ‘Hola a todos, estamos tristes de anunciar que no podremos llegar al EDC México este año debido a asuntos personales ¡Estamos destrozadas por esto ya que estábamos extremadamente emocionados de visitar uno de nuestros países favoritos y ver a nuestros mejores fanáticos!’

Aunque aclararon que aún hay esperanzas, ya que, independientemente de no presentarse en esta plataforma musical, harán lo posible para saldar esa deuda con programar una visita dentro de los próximos años.

  • ‘… Queremos decir que no podremos llegar de febrero a marzo de 2022 para EDC México PERO aún intentaremos llegar a su hermoso país para el resto de 2022, 2023… y así sucesivamente’  se lee en parte del hilo en sus redes.

Las hermanas comenzaron a recibir reconocimiento con el tema ‘Negotiate with Love’ para la cantante británica, Rachel Stevens, que alcanzó el número diez en el 2006.

Desde entonces el dúo ha llegado a escribir para varios artistas de todo el mundo, incluyendo Kesha, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale e incluso las The Pussycat Dolls. Sin embargo, el grupo es quizás mejor conocido por co-escribir con David Guetta y Kelly Rowland la canción número uno, ‘When Love Takes Over’, que pasaría a ganar un Grammy, así también, figurando en las listas musicales de numerosas partes del mundo.

Leave a Response