fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

25 años después Liam Gallagher se presentará en Knebworth

248views

10 de agosto de 1996 fue el año en el que los hermanos Gallagher y su pandilla  sucumbieron ante sus fans en Knebworth Park. 25 años después el menor de los hermanos, Liam Gallagher, anunció que volverá a ese mítico lugar para retomar la corona que le pertenece.

➡️ El día que Oasis terminó su ciclo musical a golpes

Será el próximo 4 de junio cuando Liam ofrezca lo que podríamos considerar el concierto más grande en su andar como solista. Así lo anunció en sus redes sociales: “Estoy totalmente emocionado de anunciar que el próximo 4 de junio de 2022 tocaré en el Knebworth. Será bíblico. Ya lo saben. LG

Recordemos que el frontman de los extintos Oasis es una figura representativa para la música que se hace en Inglaterra. Tras tronar con Noel , siguió su carrera y formó Beady Eyes con quien publicó dos discos: ‘Different Gear, Still Speeding’ en 2011 y ‘BE‘ en 2013 , un proyecto que si bien no recibió los elogios a los que estaban acostumbrados no está del todo mal .

“NUNCA VOY A CAMBIAR MI GENERÓ MUSICAL”: Liam Gallagher

Para 2014 se anuncia la disolución de Beady Eyes y para beneplácito de los fans se anuncia la carrera solista del de Manchester. En 2017 sale a la luz el sencillo “ Wall of Glass” seguido del disco debut: ‘As You Were’.  Ya con el público y prensa de su lado lanzó su segundo material de larga duración,  el flamante ‘Why Me? Why Not’ y por ahí viene ‘C’Mon You Know’, tercer opus.

Para el concierto del 4 de junio se espera un repaso por toda su carrera musical , incluyendo algunos temas de los Oasis, banda con la que se consagró como cantante . Para ese show se hará acompañar de Kasabian y Michael Kiwanuka y se espera sea otro hito en la trayectoria de Liam.

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón