fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

Perfecto estreno de ‘Perfectos Desconocidos’

203views

Es difícil enfrentarse a una obra como “Perfectos Desconocidos”, pues esta obra cuenta con un respaldo muy exitoso desde 2016. Esta puesta en escena se origina de una cinta italiana del mismo título, la cual ha tenido copias en países como Francia, Japón, Rusia, y que ahora lleva a México en su versión teatral.

➡️ «Yo los amo, yo me debo a ustedes»: César Bono

 

La trama narra la historia relata la anécdota de una cena entre de siete amigos quienes esperan un eclipse lunar. Mientras llega el momento, los chicos y chicas deciden jugar a dejar abierta su identidad a través de sus celulares.

Los integrantes del grupo dejan sus teléfonos en la mesa, abiertos para poder ver a quién llaman, con quién se mensajean y qué tantas fotos o audios «pecadores» tienen.

Este juego propicia a que los integrantes vayan conociendo sus secretos y verdades conforme avanza la noche.

Para la noche de estreno, los actores Moisés Arizmendi, Alex de la Madrid, Lambda García y Luis Orozco y a las actrices Claudia Ramírez, Fernanda Borches, Fátima Favela fungieron como los padrinos del escenario.

A lo largo de la puesta en escena estos actores nos llevaron a una trama entre risas, sorpresas y drama conforme se revelan los más oscuros secretos del grupo de amigo. Hasta ese momento ellos pensaban que se conocían del todo y que no se ocultaban nada.

Si les llama atención «Perfectos Desconocidos» les recomendamos adquirir asientos de las butacas más profundas, pues al estar al frente se obstruye un poco la visibilidad del escenario. Lo que hace difícil ver algunos gestos, así como la comunicación entre los actores.

 

Cabe señalar que «Perfectos Desconocidos» cuenta con dos elencos por cada presentación, el cual se conforma por: Marco Zunino, Ulises de la Torre, Alejandro Nones, Christian Ramos, Luis Orozco y por las Stephanie Salas, Dalilah Polanco, Fabiana Perzabal, María Chacón ademas de Ludwika Paleta, quien estará como estrella invitada a lo largo de la temporada.

LA CARTELERAMX dice: 

‘Perfectos Desconocidos’. Basada en la película homónima de Paolo Genovese. Dirección: Jaime Metarredona.

  • ¿Dónde?: Teatro Libanés
    Horarios: Viernes 19:00 y 21:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas, domingo 17:00 y 19:00 horas.
    Duración aproximada: 1 hora 45 minutos.
    Clasificación: Adolescentes y adultos.
    Boletos: Desde $600 en venta anticipada a través de TicketMaster y en las taquillas del Teatro

 

Leave a Response