fbpx
180ºEntrétenmeslider

Ellos son nuestros «Perfectos Desconocidos»

91views

Luego de cerrar por la pandemia, el Nuevo Teatro Libanés se encuentra con la noticia de que podrá abrir sus puertas y que mejor manera que del productor Morris Gilbert, quien ha decidido que la mejor manera de hacer regresar al público a este recinto es con el nuevo elenco de obra «Perfectos Desconocidos».

  • «Unimos a todo este elenco porque muchos están en proyectos, en series, en novelas y no podían ciertas fechas, entonces se nos ocurrió que estuvieran todos y cada semana será un rol diferente y eso es lo interesante, que el público que venga por más de una vez se encontrará con una obra diferente cada función por el talento de estos muchachos», comentó el productor durante la conferencia de prensa realizada en este recinto al sur de la Ciudad de México.

«No nos podemos hacer tan weyes»

En esta nueva temporada, el elenco lo encabezan personalidades como Claudia Ramirez, Stephanie Salas, Alex de la Madrid, Dalilah Polanco, María Chacon, Christan Ramos, Moisés Arizmendi, entre otros, donde todos entrarán en un juego de rol para participar en la obra.

  • “El teatro es lo que nos ha hecho culturalmente atravesar momentos complicados. Me siento tan feliz de regresar con una obra que quiero tanto. Esta vez hay un elenco para chuparse los dedos. Cuando ensayamos termina siendo una guerra de diversión, risas y de momentos muy conmovedores” expresó De la Madrid

La trama se desarrolla cuando se reúnen siete viejos conocidos, que han convivido en las buenas y en las malas; se han divertido y han llorado juntos; incluso, en ese círculo creen que saben absolutamente todo los unos de los otros, pero en una cena se develan aspectos que durante años han permitido mantener su aparente estabilidad personal, matrimonial, familiar, grupal y social.

  • “No nos podemos hacer tan weyes, yo creo que todos tenemos cierto tipo de secretos, enredos con sus parejas, amigos, familia; simplemente como seres humanos tenemos cosas que no queremos que el mundo se entere. Una de las cosas más padres de la obra es cuando lleguen a casa con la reflexión… me gusta mucho ese reto al público de pensar qué están haciendo ellos que si les descubrieran el teléfono causaría problemas o no, cada quién”, comentó Chacón.

El montaje, basado en la película de Paolo Genovese, en versión de David Serrano y Daniel Guzmán, presentará un elenco multiestelar que alternará personajes durante la temporada que comienza el 1º de octubre en el Nuevo Teatro Libanés.

Leave a Response