fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Magö de Oz presenta «Bandera Negra» su nueva producción discográfica

La banda madrileña, presenta este nuevo disco y que tiene un significado especial, ya que es el primer trabajo sin los guitarristas Carlitos y Frank. Es también una prueba de fuego porque el nuevo álbum ha sido compuesto en plena pandemia, con la dificultad añadida de tener que entenderse en el proceso de creación por videollamadas.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Musicalmente, este es uno de los trabajos más completos, empastados y armonizados desde que Zeta está en la banda. Explotan sus virtudes y el resultado es muy eficaz, para disfrute de sus fans.

En el proceso de composición han participado todos los integrantes, y de hecho, la música de uno de los temas que más dará que hablar, “Quiero que apagues mi luz”, la firma Josema.

Todo el grupo ha remado en la misma dirección, donde cabe resaltar la gran labor que han hecho Manu Seoane y Víctor de Andrés, con unas guitarras sorprendentes. Txus, aparte de sus baterías nos vuelve a mostrar su mejor cara como letrista, con versos muy inspirados.

Todo ello como siempre no hubiera sido posible sin la producción de Alberto Seara “Flor”, quién una vez más ha sabido sacar lo mejor de la banda, con un resultado que Suena fresco, moderno, definido y con mucha pegada.

El resultado son catorce canciones que pretenden huir de la seriedad y elevación conceptual de Ira Dei, último CD de Magö de Oz .

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'