fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Shivers», el segundo sencillo de Ed Sheeran

118views

El cantante británico estrenó su segundo sencillo junto con el video oficial y que es producido por el mismo Sheeran. La canción se basa en aquella euforia de lo que es sentir enamorarse, con el eléctrico despliegue visual dirigido por Dave Meyers y sus energéticos marcos metafóricos.

Al principio, el video nos hace recordar a esas películas de amor donde los protagonistas se conocen en la barra de un bar y se enamoran solo con mirarse a los ojos, mientras se toman un café, ambos quedan casi hipnotizados de tanto amor a primera vista.

De repente, una fuerte ráfaga de viento provoca un cambio de escenario. Aparece un tren y Ed Sheeran viaja ‘a lo loco’, mientras se sujeta a la parte frontal para no caer a las vías. Sin esperarlo, vemos a Sheeran vestido con un extravagante traje de color plateado, un cuello de plumas y unas grandes y llamativas gafas rosas.

¿El desenlace de la historia? El artista, graciosamente vestido de caballero majestuoso, trata de defender a su chica de unos villanos aunque, ante todo pronóstico cinéfilo, se defiende ella misma. ¡Un vídeo con mucho baile, colores y elementos de fantasía que nos encanta!

Leave a Response