fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

A bailar al Son del chile frito con Lila Downs en la Curva 4 del Autodromo

122views

Lila Downs regresa a los conciertos presenciales tras más de un año de ausencia para hacernos bailar con su ultimo album Al Chile.

La pandemia puso en pausa los eventos, pero para Lila el 2020 le permitió estrenar el documental donde cuenta el proceso creativo de su último material discográfico, producido por Camilo Lara. 

‘Al Chile‘ cuenta con colaboraciones de Panteon Rococo y el Instituto Mexicano del Sonido (I.M.S.) en el tema Cariñito, además de colabos mucho más románticas con Gepe o Norah Jones.

Lila Downs es una de las exponentes del género regional mexicano, quien cuenta con diferentes premios a nivel mundial. 

La cantante ha tenido colaboraciones con artistas de renombre como Enrique Bunbury, Juanes y Carla Morrison, participaciones que le han permitido acercarse a un público más joven para que disfrute del son y sonidos regionales mezclados con cumbias.

La oaxaqueña se prepara para su primer concierto presencial bajo la nueva modalidad de Palcos al aire Libre, el cual contará también con la modalidad de show straming, para que lo disfrutes desde casa.

http://

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lila Downs (@liladowns)

La cita es el próximo 04 de Julio en la Curva 4 del Autodromo Hermanos Rodríguez a las 19:30 hrs; la venta de boletos inicia el próximo 20 de Junio para palcos y el 18 de junio para la modalidad streaming.

 

 

Leave a Response

Fernanda Garcia
S. A. D GIRLS CLUB 🖤