fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Bruce Springsteen se une a The Killers para reversionar ‘Dustland’

139views

Un mensaje de apreciación llegó al teléfono del vocalista de The Killers, Brandon Flowers; el remitente, un tal Bruce Springsteen quien estaba interesado en colaborar con la banda en una canción lanzada en 2008

Resulta que el cantante de Nueva Jersey es un gran fanático de la canción ‘A Dustland Fairytale’, de The Killers, del disco ‘Day & Age’ de 2008, por lo que propuso realizar una nueva versión. 

A través de un comunicado, el vocalista Brandon Flowers describió cómo Springsteen tuvo el primer acercamiento con la banda, el pasado 29 de febrero de 2020. 

En primera instancia, el líder de The Killers señaló que su banda ya estaba lista para promocionar su último disco, pero la pandemia de Covid-19 frenó sus planes de gira, no así los planes creativos que tenían. 

«recibí algunos mensajes de texto de un número que no tengo guardado en mi teléfono, “estoy viendo Glastonbury ¡Ustedes se han convertido en una banda en vivo increíble mi hermano! ¡Me encanta el traje de oro! Tenemos que hacer ‘Dustland’ un día. Firmado con: Bruce» 

Flowers reveló que tras recibir tal mensaje, llegó a pensar que se trataba de una mala broma, o de algún otro Bruce, pero no de Springsteen, por lo que envió un mensaje a su hijo para verificar el número. 

«Envíe un texto a Evan (el hijo de Bruce y Patti que se ha convertido en un amigo mío) para obtener la verificación y en efecto, el número realmente viene de su viejo» 

El líder de The Killers confirmó sus participación instantáneamente, luego de verificar el número, ya que asegura que Bruce Springsteen es un artista que conoce el transfondo que hay en la canción ‘A Dustland Fairytale’. 

«Le agradezco que me haya abierto esta puerta», puntualizó Flowers. 

Esta nueva versión, rebautizada simplemente como ‘Dustland’ ya se encuentra disponible en todas la plataformas digitales, además de haberse estrenado el video oficial de la misma, el cual te dejamos acá abajo:

Leave a Response