fbpx
FestivalesNacionalslider

Guadalajara a la espera de Dreamfields México 2022

629views

Tras largos meses de espera, se comienza a distinguir «una luz al final del túnel». Los espectáculos poco a poco están regresando ahora bajo un concepto llamado «la nueva normalidad» y con ella, la esperanza de revivir los festivales.

Guadalajara es una plaza valiosa para estos eventos masivos y el equipo de Dreamfields México lo sabe, por lo que han sido los primeros en pronunciarse con una posible próxima tercera edición a celebrarse en mayo de 2022.

Bajo el concepto “The Creation of Light”, Dreamfields México 2022 planea regresar más fuerte que nunca y convertirse en el festival más importante de Latinoamérica, añadiendo que la asistencia en años pasados ha superado la taquilla de su festival hermano en Holanda, así lo dijo en rueda de prensa Axel Vielma, presidente y CEO de Wolfpack Entertaintment, casa productora encargada de llevar a cabo el festival. “Creation of Light es esa luz al final del túnel por todo lo que hemos pasado, estamos trabajando muy duro para que sea el festival más importante de Latinoamérica” puntualizó.

¡Hay rumores sobre la sede!

En compañía de JC (Julio César Celada), socio y encargado del equipo de Booking, revelaron que será el mes de mayo el elegido para llevar a cabo este festival de música electrónica, sin embargo, la sede sigue siendo un misterio al menos en esta etapa inicial, aunque se presume se llevará a cabo en el Valle del Estadio Akron, sede de las dos últimas ediciones.

Sobre el line-up no hubo mayor información, sin embargo, aseguraron que los headliners ya están confirmados con los organizadores y adelantan que su presencia en el cartel sorprenderá a más de alguno. Se espera que en los próximos meses tengamos adelantos sobre la sede y talento que formarán parte de esta segunda edición.

Además de llenar de luz los escenarios, Dreamfields operará con causa en esta edición, pues donará un millón de pesos a la asociación «Nariz Roja» en favor de los niños con cáncer. Además de esta donación, en las plataformas y puntos de venta del boletaje se le invitará al público a donar con el fin de duplicar la donación con cada peso donado.

El 30 de junio comenzará la Fase 1 para esta tercera edición que promete ser inolvidable para el público tapatío.

Corresponsal en Jalisco

Leave a Response