fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Baterista Pete Parada es EXPULSADO de The Offspring

El baterista Pete Parada, de la popular banda de los 90’s, The Offspring ha sido expulsado del grupo luego de que éste decidiera no recibir la vacuna contra el Covid-19, por situaciones personales. 

Lo anterior se dio a conocer esta semana a través de una publicación del mismo baterista en su cuenta oficial de Instagram, donde indicó que su postura se debe a un padecimiento médico. 

«Dado que no puedo cumplir con lo que se está convirtiendo cada vez más en un mandato de la industria, recientemente se decidió que no soy seguro para estar cerca, en el estudio y de gira», escribió. 

En el mismo mensaje, el baterista de The Offspring indicó que durante su infancia en varias ocasiones sufrió del síndrome de Guillain-Barré, motivo por el que se alejó del fármaco

http://

Según lo informado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), el fármaco de Johnson & Johnson podría desarrollar dicho síndrome. 

¿Pete Parada se separa de The Offspring para siempre?

A pesar de dar a conocer lo anterior, el mismo Parada no precisa si su separación será por el resto de existencia de The Offspring, o simplemente para los próximos años o únicamente en la gira.

Leave a Response