fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Bob Marley, la nueva ‘piel’ OFICIAL del equipo Ajax

369views

¡Es oficial! El equipo holandés del Ajax presentó a través de sus redes sociales su Jersey oficial para su siguiente temporada, el cual presume con orgullo a la leyenda del reggae, Bob Marley.

Como se los informamos en meses anteriores, el portal Footy Headlines filtró un primer adelanto de esta casaca a la reggae style, sin embargo no se había confirmado lo anterior. 

Pero ahora, el Ajax compartió un video en sus redes, donde hacen oficial la inclusión de esta leyenda de la música, en su nueva piel

En la grabación, se puede observar a un grupo de personas convivir con el jersey del Ajax bien puesto y listo para ver su siguiente encuentro, mientras gozan de una comidita y bebidas frías. 

Pero ¿Cómo es el jersey de Bob Marley? 

A pesar de lo que muchos pueden llegar a pensar, la casaca del Ajax no luce el rostro de Bob o algo similar, sino que tiene un estilo más sutil al combinar el color negro con los clásicos verde, amarillo y rojo (colores emblema del género). 

Pero no todo queda allí, ya que el jersey da un pequeño guiño a la canción ‘Three Little Birds’, al lucir tres pájaros ‘coloreados’ por los colores etíopes. 

Además, al final del video, se presume un jersey con el apellido Marley y el número 10 en su espalda, dando alusión a que éste sería uno de sus mejores jugadores. 

Se presume también que junto al jersey del equipo, saldrán ediciones especiales del Ajax en tenis y chamarras, con los mismos colores. 

Marley y su conexión con el Ajax

La canción ‘Three Little Birds’ de Bob Marley & The Wailers tomó popularidad en el equipo, cuando dentro del estadio del Ajax se reprodujo y los asistentes comenzaron a corearla. 

Después de este suceso, la hinchada holandesa tomaría como “himno” tal canción. 

Para 2018, el hijo de Bob, Ky-Mani Marley se presentó en medio del estadio ‘Amsterdam Arena’ donde interpretó ‘Three Little Birds’, junto a toda su hinchada. 

Acá te compartimos el video:

Leave a Response