fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Bruce Dickinson da positivo a Covid; está estable gracias a su vacuna

195views

El legendario vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson reveló que resultó positivo a Covid-19, a pesar de ya contar con su vacuna, misma que le ha permitido pasar una infección estable

Así lo dio a conocer el cantante a la revista RollingStone, donde aseguró que de no contar con su vacuna estaría ‘en serios problemas’ por el SARS-CoV-2

Dickinson, quien en 2015 cruzó por una severa lucha contra el cáncer, detalló que en primera instancia comenzó con síntomas leves

“Durante un par de días me sentí un poco mareado y estornudaba un poco; como una gripe. Pero eso fue todo”

Abundó además que sintió temor por la infección, debido a su padecimiento de cáncer. No obstante, agradeció la reacción que el fármaco tuvo en su cuerpo. 

“Pensé ¡Oh mierda! Y tengo 63 años… No tengo duda que si no hubiera recibido mi vacuna contra el Covid, podría tener serios problemas” 

Por tales motivos, el ‘piloto’ de Iron Maiden hizo un llamado a sus seguidores para acudir a vacunarse, enfatizando que el motivo principal debe ser la salud y no el regresar a los conciertos

“Personalmente creo que la gente está mal informada. Deben ir lo más pronto posible a recibir su vacuna, no por el hecho de ir a conciertos, sino por su propia salud. 

Incluso si ya tienes la vacuna, aún te puedes contagiar y puedes contagiar a los demás y ellos pueden enfermarse de gravedad y morir” 

Finalmente, Bruce Dickinson aseguró que en algún momento aprenderemos a vivir con el Covid-19 pero que eso llegará “cuando tú ya tengas tu vacuna”. 

El vocalista de Iron Maiden permanecerá en reposo en su hogar bajo observación, esto mientras nosotros esperamos el estreno de su próximo disco y deseamos su pronta recuperación.

Leave a Response