fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Del Balón Al Micrófono: Futbolistas Que Cantan

Futbolistas que cantan

Futbolistas que viven ‘de la patada’ y son mundialmente famosos, pero qué pasa cuando quieren experimentar en el maravilloso mundo de la cantada.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Algunos dejaron su actividad un momento e hicieron un cambio: Del Balón Al Micrófono: Futbolistas Que Cantan

Es un gusto volver a verlos en este segundo viernes de especiales previos a Qatar 2022. Y en esta ocasión, les contaremos cómo la música le llega hasta los más deportistas.

Futbolistas que Cantan

Nos han dado alegrías con sus logros en los diferentes equipos que hay alrededor del mundo, y son parte de la inspiración de muchos que buscan alcanzar sus sueños. Es normal en estos tiempos que un actor cante o a un deportista  sea modelo de ropa interior.

Pero… ¿Qué sucede cuando los futbolistas saltan al campo de la cantada? A lo largo de los últimos años y gracias a plataformas como el internet, las casas discográficas y hasta el karaoke nos han demostrado que muchos futbolistas podrían hacer su vida en el canto pero otros… ¡Mejor les dejamos una muestra!

Échale Ojo ➡️‘Vive Mi Selección’: ¡La Experiencia Inmersiva Que Te Apasionará De Principio A Fin!

Carlos Reinoso

Desde que el chileno fue adquirido para pertenecer al Club América de México en 1970, no solo realizaron una excelente campaña publicitaria que abarcó desde participaciones en los programas de moda como ‘Ensalada de Locos’ o hasta sacar una historieta como lo hicieron con su compañero de equipo Enrique Borja.

En 1976, para crear un himno al equipo de Coapa, qué mejor manera de interpretarlo con todo y ritmos setenteros que Carlos Reinoso, el futuro esposo de Lupita D’alessio, que inmortalizar este canto que se llamó ‘Llevo En Mi Pecho Los Colores Del América’

Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé’

O Rei’ como es conocido ‘Pelé’, también incursionó en este mundo, y demostró que no había miedo ante nada , y más cuando unió su voz a nada menos que con su compatriota, la famosa Elis Regina, la intérprete de ‘Aguas de Marzo’ y de esa fusión salió ‘Tabelinha’, disco que contenía dos temas.

 Diego Armando Maradona

El astro argentino era ya un ícono del futbol gaucho que la gente se familiarizó con él. Publicidad con su rostro, participaciones en programas con cómicos como Jorge Porcel, eran la constante y durante una cena con el dueto Pimpinela en la ciudad de Milán, dentro de la conversación los hermanos Galán le mostraron un tema que era dedicado para la mamá de ellos.

A Maradona le gustó que el resultado fue este:

Neymar

El emblemático futbolista brasileño no solo sabe moverse bien en el campo sino que también es un buen bailarín y se atreve a cantar. Lo hizo junto a Michel Telo en uno de sus conciertos y el tema elegido no podía ser otro: ‘Ai Se Eu Te Pego’.

Julio Iglesias

Sí, y quizá muchos apenas se enterarán, pero antes de ser uno de las más importantes cantantes españoles de los años 70 y 80, un día fue un joven portero de 19 años canterano del Real Madrid que peleaba por hacerse un hueca en el primer equipo blanco.

El día que Julio Iglesias cumplió 20 años, un fatídico accidente de tráfico hizo que los médicos le llegaran a pronosticar que no volvería a andar. Finalmente, sí pudo volver a caminar pero debería dejar el fútbol para siempre.

Durante su larga recuperación, empezó a aficionarse a la guitarra y a la música en general. El resto es historia.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'