fbpx
ConciertosReseñasReseñas

Con Love of Lesbian, todos fuimos fans de John Boy

Love Of Lesbian
212views

La banda española Love Of Lesbian ofeció un reencuentro con el público de la Ciudad de México en el Auditorio Nacional.

Love of Lesbian Auditorio

Con un ‘Viaje Épico Hacia La Nada’, en punto de las 20:45 horas, la agrupación española Love of Lesbian salía al escenario del Auditorio Nacional en medio de una multitud de aplausos y de gritos que demostraban el calor y el amor de todos sus fans.

Todos nos encontrábamos ‘Bajo el Volcán’ y con la gran expectativa de ser una de las bandas que con cada paso que dan, se gana a más enamorados de sus letras y forma de ser.

‘¡Muy Buenas Noches México!’

  • ‘¡Wow! Después de la pandemia pensamos que México nos había olvidado. Pero hoy, vemos que no fue así. Cada vez vemos a más y más gente en nuestros shows, y en nombre de todo Love of Lesbian… ¡Muy buenas noches México… que sean más noches reversibles como esta!’

Y con estas palabras en voz de Santi, sonaba ‘Noches Reversibles’.

  • ‘Tenemos que quedar afónicos esta noche’

Agregó mientras se escuchaban los primeros acordes de ‘1999’, una de las canciones más populares de Love Of Lesbian y esto se sentía en todo el Auditorio Nacional.

  • ‘Esta canción que viene nosotros tuvimos la suerte y el placer de convivir con alguien de nuestra tierra, el maestro Enrique Bunbury, y como es evidente que esta noche no estará, quizá hoy todos podrán ser Enrique’

Y después de estas palabras, se escuchaba ‘El Sur’, y posteriormente ‘Sesenta Memorias Perdidas’ y con ‘Segundo Asalto’, nos daba al primer invitado de la noche, Luis Humberto Navejas de Enjambre.

¡Sold Out En El Auditorio Nacional!

  • ‘Nosotros somos gente muy agradecida que veníamos de un garage de nuestro pueblo y hoy, nos presentamos en un Auditorio Nacional completamente lleno’.

‘Escuela de Danza Aérea’, ‘Cosmos (Antisistema Solar)’ y ‘Belice’ se hacían presentes en una de las noches en donde todo el auditorio nacional observo lo astronomico que es el amor de la gente de México por una banda que se ha dado a querer, no solo por sus letras sino por la actitud con la fanaticada mexicana.

  • ‘¡Muchas Gracias México!… Y El Chupito De Tequila… ¿Dónde Está?

Y después de un ‘chupito’ de tequila, la camiseta de Santi se fue, y el escenario sintió una descarga de éxtasis y el ‘deseo sexual’ de los presentes, salia a relucir con ‘Incapacidad Moral Transitoria’, y este fulgor se apagaba en medio de los ‘Incendios de Nieve’.

  • ‘A parte de ser un genial músico es espectacular. Voy a ir muy rápido pero quiero presentarles a Paco de DLD’

Con esta grata invitación, Francisco Familiar de DLD se unía para darnos la invitación al ‘Club de Fans de John Boy’ y con el cover de Caifanes ‘Afuera’, hacían que los presentes tuvieran su ‘Primera Combustión’ en medio de una ‘Lucha de Gigantes’ en ‘Universos infinitos’.

Todo llega a su fin, y con ‘El Poeta Halley’ y con ‘Niria e Insomnia’ salían del escenario en medio de gritos, ovaciones y aplausos de pie.

Encore

Al grito de ‘¡Otra, Otra!’, todo Love of Lesbian salía para tocar un poco más, y aquí ‘Cuando No Me Ves’, fue cantada a todo pulmón hasta por el más callado de los espectadores.

  • ‘Estamos muy agradecidos de que llenaran un auditorio el día de hoy, estamos seguros de que no olvidaremos este Auditorio y el Caradura, así mismo dentro de poco tendremos igual un Metropolitán, nuestra ambición aquí en el Auditorio es ser como un Luis Miguel aquí’

‘Allí Donde Solíamos Gritar’ y los ‘Irrompibles’ fueron las canciones que siguieron, no sin antes, continuar con la tradición mexicana puesto que un ‘Dr. Simi’ logró llegar sano y salvo al escenario del Auditorio Nacional.

  • ‘Nos vamos con esta… ¡Buenas noches México… nos vamos con el planeador’

Y es así que una noche de poco mas de dos horas llegaba a su fin con ‘Planeador’, en una velada llena de sentimientos, música, vida y luz, así mismo todos los fans estamos a la espera de su siguiente concierto y porque no, de montar un campamento en un domingo astromántico.

Leave a Response

Dan Arriaga
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión