fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Love Of Lesbian regresa al país que más aman

Tras una imperdible participación en el Vive Latino 2022, la banda española Love of Lesbian, anunciaron a todos los presentes, que tendrán una cita en el Auditorio Nacional el próximo 14 de octubre, para continuar en Querétaro el 15 de este mes, así como diversas ciudades de la República Mexicana.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Love of Lesbian es una banda fundada en 1997 en España, la cual esta compuesta por Santi Balmes (voz y guitarra), Julian Salfarriaga (guitarra) y Oriol Bonet (Batería).

Una de las bandas mas amadas

A lo largo de estos años, se han convertido en una de las bandas españolas más amadas por los mexicanos, esto se observa en cada uno de los conciertos en territorio nacional, en los que vemos a los fans cantar a todo pulmón, además de caer en llanto, saltar de alegría y disfrutar un sin fin de emociones que los «Lesbianos» hacen sentir en cada uno de sus shows.

Gracias a todo este éxito, fue nominado a los Latin Grammy por las canciones «Cosmos (antisistema solar)’, ‘El Sur’ en colaboración con Bunbury, y no podemos olvidar su álbum ‘V.E.H.N’ el cual fue realizado a principios de este año y estuvo en el número uno de las listas musicales por varias semanas.

Allí donde solíamos gritar

Love of Lesbian ya está lista para continuar su gira en la que pisarán Guadalajara, Toluca, CDMX, Monterrey, León, Puebla y Querétaro es decir, estarán en todas esas ciudades en donde solíamos gritar.

Después de este gran anuncio, todo el «club de fans de John Boy», están listos para comprar sus boletos en primera fila para ser parte de «nuestra obsesión».

En los próximos días tendremos todos los detalles de esta gira de conciertos.

Leave a Response