fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Disfruta del Lollapalooza 2022 en streaming; te decimos donde

lollapalooza-transmision-en-vivo-hulu-donde-puedo-verla_lacarteleramx-2-

Las actividades del Lollapalooza 2022 iniciaron y para no disminuir la euforia el festival gozará de una transmisión en vivo. Entre las presentaciones que tendrán live esta Metallica, Gun Kelly, IDLES y muchos más. 

¿Por dónde puedo ver la transmisión de Lollapalooza? 

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

De acuerdo con lo señalado por el propio festival, el Lollapalooza se transmitirá en la plataforma Hulu y a través de dos de sus canales. El evento de transmisión iniciará a la 1 pm y finalizará a las 11 (hora Chicago). 

Échale ojo ➡️ Vive Latino y Corona Capital: los mejores festivales de México según Billboard

Cabe señalar que la transmisión en vivo del festival requiere de una suscripción al plan base de Hulu o en su caso de Hulu sin anuncios

lollapalooza-transmision-en-vivo-hulu-donde-puedo-verla_lacarteleramx

¿Qué artistas del Lollapalooza serán transmitidos? 

La transmisión especial del festival abarcará a 50 talentos del cartel del Lolla de este año, dentro de los que destacan Metallica, J-Hope, Green Day, Machine Gun Kelly, Lil Baby, IDLES, Beach Bunny, entre muchos otros. 

¿Qué esperar del Lollapalooza 2022? 

Cabe recordar que este es uno de los festivales más atractivos de todo el mundo, ello derivado de sus cuatro días de festival. 

El lolla de este año se realiza desde este jueves 28 de julio y hasta el próximo domingo 31 de julio, dentro de Chicago, Estados Unidos

El cartel para esta edición se compone de talentos como el de Metallica, Lil Baby, IDLES, The Kid Laroi, Green Day, Dua Lipa y muchos más. 

Acá te dejamos el cartel completo: 

Leave a Response