fbpx
ArtículosNoticiasslider

Tres festivales en México para despedir el 2021

91views

En México es bien sabido que cada año se beben millones de litros de cerveza , no por nada nos ubicamos entre los 30 primeros lugares a nivel mundial (según El Financiero). Una posición que nos hemos ganado entre bares con bandas tributos y festivales con poca oferta musical.

Durante este encierro pandémico muchos sufrieron ataques de ansiedad, otros detonaron enfermedades crónicas pues los eventos culturales, llamase: cine, teatro y conciertos, pararon actividades afectando no solo a los involucrados sino al público en general que veía en dichas actividades un escaparate a la vida ruin y a la monotonía .

➡️ ¡Esto es el Vive Latino 2022!

En estos últimos meses se han destapado algunos conciertos y festivales,  sin embargo el público en general apunta a una sola cosa: «No hay novedades, son las mismas bandas de siempre, chale» escriben en redes sociales.

Es por eso que les vamos a presentar tres festivales a celebrarse en el último bimestre del año :

MonkeyBee Festival – 18 de diciembre

Empezamos por el MonkeyBee Festival , una celebración que comenzó su odisea por el lejano 2019 . El festival organizado por Miguel Servín y Jasmina Hirschl se celebrará el próximo 18 de diciembre. 

Si bien la historia nos ha hecho dudar de las segundas partes,  estos monos buscan volverse un referente en los festivales de música grasienta, punkie y furiosa, celebrados en el país.

El elenco resulta interesante y está  encabezado por los Electric Six directamente de Detroit,  los de Seattle The Spits y Frankie and The Witch, aunque a decir verdad el resto del cartel no desmerece en absoluto; el festival se prevé celebrarse en Sangriento allá por la Miguel Hidalgo. Un festival que nos hará cerrar el año de manera explosiva .

Los boletos se pueden conseguir en WEGOW por $550.00.

WE’RE LOUD FEST – del 11 al 15 de noviembre

 “5 DÍAS, MIL LITROS de MEZCAL, y 15 BANDAS CABRONAS en la PLAYA!!”

Con esta leyenda colgada en sus redes sociales , nos enteramos  del regreso de WE’RE LOUD FEST a México a Puerto Escondido, Oaxaca, específicamente. Estas fiestas se han celebrado en Puerto Rico, Vietnam, Grecia, Turquía y EUA y reúne a grandes exponentes del ruido.

La fecha pactada para esta festejancia es del 11 al 15 de noviembre y dentro de los nombre que nos topamos está el talento nacional como: The Cavernarios, Los Dug’s Dug’sTelekrimen pero la cereza del pastel es The Rip Offs que prácticamente era impensable verle en un escenario mexicano .

Los boletos tienen un precio de $850.00 y se pueden CONSEGUIR AQUÍ También hay opciones para el hotel a un precio realmente accesible.

Hipnosis – 6 de noviembre

Por último, pero no menos importante, tenemos al festival Hipnosis. Un festival que desde 2017 viene cosechando éxitos y ganando adeptos y es que no es para menos, solo hace falta echarle un ojo al line up de esta edición, pues los organizadores anunciaron a Monolord por primera vez  en México, generando buenas reacciones  entre los fans del stoner .

El resto del cartel se completa por Fuzz, La Femme y los Mexican Mengers. Aún falta por revelar algunas bandas, mismas  que se prevé anuncien en los siguientes días. El festival se realizará el próximo 6 de noviembre y sufrió un cambio de sede, ahora será en Quarry Studios & Locations, al sur de la CDMX

Los boletos rondan entre los $1,300.00 a los $1,600.00, dependiendo del paquete o necesidades del asistente. La Fase 2 está a nada de cambiar así que los boletos tendrán un subidón. Acá te dejamos el LINK para los boletos. 

Si usted asiste a cualquiera de estos eventos, tenga por seguro que su salud mental tendrá una mejoría y sin lugar a dudas estaremos apoyando al país como referente de ser uno de los lugares con mayor consumo de cerveza. 

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón