
La banda de rock alternativo División Minúscula informó que pudieron recuperar sus instrumentos musicales luego de que fueran robados presuntamente por un integrante de su staff.
El pasado 7 de febrero, la banda originaria de Tampico, Tamaulipas, sufrió el robo de sus instrumentos a manos de un miembro de su staff de nombre Carlos Alberto González Tovar, mismo que fue notificado ante las autoridades correspondientes y por supuesto a sus redes sociales.
Estas, tuvieron reacción y se pudieron encontrar algunos de ellos.
Algunos en casas de empeño, lo que a a la agrupación le parece algo injusto el pagar por una fechoría de tal índole, además de que el resto del equipo fue entregado por los familiares del acusado.
- ‘Gracias a la presión mediática, por todos ustedes, el responsable se vio forzado a entregar por medio de sus familiares parte del equipo y con ello también facturas de una casa de empeño, donde resultó, había empeñado la otra parte del equipo desde hace más de un mes..’ se lee en parte del comunicado.
No todo está recuperado
Agradecieron todo el apoyo del público y de los medios de comunicación quienes fueron de gran ayuda para dar con el paradero de sus instrumentos musicales:
- ‘Gracias a los fans, amigos, colegas y medios de comunicación por el apoyo y compartir la información, sus muestras de cariño ante la lamentable situación’
Finalmente, aseguraron que les hace falta una guitarra «Gibson Les Paul Classic 2019» con el número de serie 105790040, por lo que solicitan ayuda en recuperarla.
- ‘Les pedimos por favor contactarnos si alguien tiene información (sobre la guitarra)’ menciona el boletín.