fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Liam Gallagher se tragó sus palabras y se une a Dave Grohl

95views

En efecto, atrás quedó ese Liam Gallagher. Aquel que sentenció duro y tajante: ‘¿Grunge? No gracias, demasiado maloliente para mí’, y es que en pleno 2022, el hermano incómodo, el hermanito menor de Noel, ha hecho mancuerna con Dave Grohl, ex baterista de Nirvana y líder de los Foo Fighters para crear ‘Everything’s Electric’.

El tema formará parte de lo que será la nueva odisea musical de Liam y que llevará por nombre ‘C’mon You Know’, este nuevo material discográfico de estudio, el tercero en su haber, llegará el próximo 27 de mayo y contará con 14 temas.

El sencillo fue lanzado el pasado 4 de febrero y recientemente fue presentada en vivo durante los Brit Awards 2022.

La canción es una mezcla entre ‘Sabotage’ de los Beastie Boys y los Rolling Stones, según se lee en el comunicado de prensa. Un tema que ha recibido elogios por parte de los fans y periodistas especializados.

Cabe recordar que el ex frontman de Oasis, tiene una serie de conciertos en Knebworth Park y ahí deleitará a sus fans con los temas de esta producción,  sin olvidar los éxitos que lo han posicionado como uno de los mejores cantantes en la historia de la música. ¿A ustedes qué les ha parecido este sencillo? 

Leave a Response

Allfred Black
Periodista de fin de semana, papayero de corazón