fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Fito & Fitipaldis: 20 Años, una noche y un documental

444views

El 16 de septiembre de 2018, Fito & Fitpaldis pisaron uno de los más emblemáticos escenarios del Reino Unido, el Royal Albert Hall de la ciudad de Londres como parte de gira «20 Años y Una Noche», una velada donde, independientemente no se llenaron los 5 mil asientos con los que cuenta el venue, la banda se entregó al máximo.

Y para recordarlo el próximo 30 la banda oriunda de Bilbao, España, anunció es sus redes sociales la presnetación de un documental que es mucho más que un concierto, con imágenes de la emotiva gira del 20º aniversario, entrevistas a Fito, la banda y a esos músicos que mejor lo conocen.

“¿Cerrar una gira en el Royal Albert Hall? Un lugar reservado solo para los mejores. ¡El 30 de abril estrenamos en Movistar+ #20AñosYUnaNoche, el documental de #FitoYFitipaldis!”, dice el anuncio oficial.

Fue un domingo cálido y soleado y gente de todas las edades, con frecuencia vistiendo camisetas negras, o del Athletic, se iba acercando al Royal Albert Hall mientras la caída del sol proyectaba aún más brillo en la estatua dorada del príncipe Alberto, marido de la reina Victoria, que está en el borde de Hyde Park, frente a la puerta de la célebre sala de conciertos.

Leave a Response