fbpx
La ÚltimaNoticias

Foro Indie Rocks cierra sus puertas temporalmente

42views

Debido a la situación mundial que se vive por el COVID-19, innumerables eventos e inmuebles han decidido posponer las presentaciones que sucederían en lo que resta de Marzo y Abril. Dentro de los inmuebles se encuentra Foro Indie Rocks!, que a través de un comunicado, dejó claro su compromiso con los asistentes a este majestuoso recinto.

En el comunicado expone las causas por las cuales va cerrar sus puertas, y la más importante es salvaguardar la integridad de quienes asisten a este sitio cada tanto a eventos, ya sea como artistas o como espectadores, incluso los artistas que ya tenían una fecha para programada, han decidido aplazar la misma por la pandemia que azota al mundo.

Además aclara que no se suscitó ningún caso de COVID-19 dentro de sus instalaciones.

Este cierre temporal será del 17 de Marzo hasta el 17 de Abril, donde precisan que no será precisamente una reapertura, sino una reevaluación de la situación conforme a los cambios que vaya presentando nuestro país.

Una vez siendo seguro que nuevamente las masas puedan presentarse en un lugar cerrado, seguramente las puertas del foro ubicado en la colonia Roma, volverán a abrirse.

Para los que ya tenían sus boletos para algunos de los eventos que estaban cerca de suceder, solo les queda estar pendientes a indicaciones que el foro determine para el reembolso del mismo si llegara a ser el caso, aunque en algunos eventos, no es una cancelación total del mismo, sino que solo fueron pospuestos y serán reubicados en alguna otra fecha.

Leave a Response