fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Helloween: Tejiendo Nueva Música Para 2025 Con La Unión De Leyendas

Helloween, nuestros hechiceros favoritos del power metal, están en el caldero, mezclando los ingredientes para su próximo gran disco, previsto para lanzarse en el místico año de 2025, prometiendo eclipsar incluso su propio esfuerzo autotitulado de 2021.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Después de deleitarnos con 60 shows que han sido descritos como «extremadamente emocionales», la alineación clásica expandida y reunida — sí, hablamos de Michael Kiske, Kai Hansen junto a Andi Deris, Michael Weikath, Sascha Gerstner, Markus Grosskopf y Daniel Löble — se zambullen de lleno en el proceso de creación de canciones.

HELLOWEEN - sign contract with Reigning Phoenix Music; new studio album announced!

Este nuevo proyecto viene después de una gira mundial «United Forces» que los llevó a tocar en 26 países y frente a más de 800,000 fans. Hablamos de shows sold-out en ciudades que son leyendas en sí mismas, como Los Ángeles, Nueva York, São Paulo y, por supuesto, el icónico Budokan en Tokio.

Andi Deris comentó en una entrevista para Blabbermouth.net que esta gira mundial fue algo especial para todos, un reencuentro muy esperado con los fans que dejó momentos inolvidables y fortaleció aún más la cohesión de la banda.

Personalmente, no puedo imaginar hacer esto sin Michi y Kai

Échale Ojo ➡️ ¡Una Vez Más! Moenia Agota Localidades En El Auditorio Nacional

Helloween preparan nuevo disco de estudio

Michael Kiske revela que Kai Hansen ya le ha enviado una demo de una canción

Un poco fuera de la caja, algo que siempre agradece.

Nos anticipa que tendrá partes de piano, coros operáticos y, por supuesto, ese rock que hace que Helloween sea Helloween. Y si algo sabemos de Helloween, es que no le temen a experimentar. Así que, prepárense para algo que no solo será épico, sino también refrescantemente diferente.

Lo malo es que tendremos que esperar hasta 2025, pero si es la mitad de lo que prometen, tárdense lo que necesiten. Mientras tanto, aquí un resumen de su participación en el Wacken de 2023.

Échale Ojo ➡️ ¡ATENCIÓN! Julieta Venegas va gratis al Zócalo; acá los detalles

Leave a Response

IvanWins
En las tocadas la neta es el slam pero en mi casa sí le meto al tropical.