fbpx
EntrevistasNoticiasslider

Hot Berries, hermanos demasiado «Antisociales»

157views

La actual pandemia ha sido una parte importante en la manera de escuchar más propuestas musicales.

Desde Tamaulipas llegan Sammy y Eddie, dos hermanos que han encontrado en la música una manera de expresión y cuyas influencias, han lanzado un adelanto de su nueva era musical con el sencillo “Antisocial”, una manera que, contrariamente, es este idilio entre soledad – acompañamiento que experimentamos desde hace casi dos años.

  • «Refiere mucho al Covid, lo que ha estado dejando, cómo te aislas y te acostumbraste a realizar reuniones virtuales, pero también demuestra lo que Eddie y yo hemos sido toda la vida, dos tipos ‘especiales’ que nos gusta estar juntos y nos caemos bien, que con la gente» comentaron en entrevista para La Cartelera Mx.

Ser más unidos como hermanos

El video que saldrá próximamente en la plataforma de YouTube, contará una historia divertida que, a decir de Sammy y Eddie, es presentarse tal como son, ya que Hot Berries es la clara alusión al estilo de vida que ellos desean y han tenido, ser más unidos como hermanos y no depender necesariamente de la gente.

  • «Cada éxito se disfruta más porque lo haces con la persona que más amas, creo que hemos madurado más, lo que ha sido un reto es llevar las personalidades de cada uno y dejar de ser hermanos en una banda, ya que el show es eso, un show, todos los problemas personales y que tengamos en la cabeza son de cada uno»

Unidos bajo riesgo de contagio

Participaron en el disco homenaje de Riesgo de Contagio, que celebrará sus treinta años de carrera con un disco de colaboraciones, y les tocó estar nada menos que con el Dr. Shenka de Panteón Rococó, lo cual para ellos demuestra un orgullo haber estado con él, porque eso significa que la carrera está como ellos han querido.

  • «El saber que Dr. Shenka estaría no solo en el disco si no con nosotrso demostró que como banda hay que seguir adelante, que no hay límites y que Hot Berries es más que unos hermanos cantando»

 

 

Leave a Response