fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Genitallica va por show streaming desde ‘La Fundidora’

128views

Tranquilos, los festivales siguen en pie, pero una idea ingeniosa debe mantenerse vigente. Es por eso que Genitallica ofrecerá un show streaming desde el Parque Fundidora para todo México

➡️ ‘La Era Cannabica’, el mejor 420 de Genitallica

A través del formato de PrimeTime MX la banda ‘del Norte’ se adueñará del Parque Fundidora para regalar una noche musical a sus fanáticos a través del canal oficial de la productora en YouTube

Para esta cita se tiene preparado un listado de canciones que recorra los temas clásicos de la banda como ‘Todos Tomados‘, ‘Borracho‘, ‘¿Qué fue lo que pasó?‘, entre muchas otras. 

Pero las rolitas no quedarán allí, ya que durante este 2021 Genitallica se mantuvo muy activo en el estudio de Grabación.

El cuarteto de Monterrey estrenó algunos sencillos que los mantienen vigentes entre sus fanáticos, entre ellas ‘Pachonas’, ‘Después de Nueve Cervezas‘ y ‘Era Cannábica‘. 

Como si ello no bastara, Genitallica también estrenó una versión muy movida (aún más) del clásico de las fiestas, ‘Payaso del Rodeo‘ y ‘No Rompas mi Corazón. Acá te la compartimos. 

Los accesos para el show de Genitallica están al alcance de tu laptop o dispositivo celular, pues el concierto se transmitirá, como mencionamos, en el canal de YouTube de PrimeTime MX, en punto de las 21 hrs del siguiente próximo jueves.

Leave a Response