fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Deme un Molotov, con tamarindo porfa»

123views

Una de las bandas musicales más irreverentes como Molotov y una de las bebidas más ricas del mercado como Fitzer, unieron fuerzas para darle vida a un trago, cuyos ingredientes constituyen en agua mineral y un toque de tamarindo, todo esto envuelto en 7 grados de alcohol, que lo hace único.

Y es que actualmente, consumir un Hard Seltzer, es hablar de moda, de aventurarse a probar una bebida ligera, rica y que no tiene demasiados carbohidratos ni calorías, una excelente opción para la peda.

¿Bebidas y Molotov?

Al escuchar esta combinación, hay algo que no «cuadra», pero la fusión de ideas surgió a través del gusto que tiene la banda con la marca mexicana, ya que cuenta con una identidad auténtica en su sabor, que le da ese toque mexicano, además, se involucraron en el proceso de diseño de la lata, en la cual plasmaron cosas icónicas de la banda y que le da total identidad a lo que buscaba el producto.

Ser irreverentes, original y de muy buen gusto y así nació «Fitzer by Molotov», que ya lo puedes encontrar en tiendas de conveniencia y en algunos sitios que puedes entrar a la página de Fitzer. ¡Tienes que probarla y cuidado cuando lo hagas, que su frescura, su cero pesadez en el estómago y que no sabe a alcohol puede ser un peligro!… Te lo decimos por experiencia.

¡Salud!

Leave a Response