fbpx
Noticias

José Madero nos da todos los detalles de su presentación de Psalmos en Monterrey

72views

El día de hoy se llevó a cabo la rueda de prensa previa al show de José Madero en el Showcenter Complex, ¡entérate de los detalles!

«Este show significa mucho para mí, ya que aquí estará mi familia, amigos y toda mi gente».

José, asegura sentirse totalmente listo con la apertura de su gira Psalmos en Nuevo León en el Showcenter Complex el próximo 2 de noviembre, a pesar de que es el inicio y se puede prestar a errores, la emoción de tocar frente a su familia, amigos y fieles seguidores es lo que lo hará muy especial.

«Es una plaza que para mí como solista ha sido muy importante, por los lugares en donde he tocado y por la cantidad y la afluencia de gente que me ha venido a ver. Este va a ser mi tercer show aquí en Monterrey como solista, los dos anteriores también estuvieron con muy buena asistencia, y voy creciendo cada tiempo que va pasando, cada disco que voy lanzando», aseguró.

Aunque la gira llegará a distintas partes de la República Mexicana y tendrá una duración de más de un año aproximadamente, Madero aseguró que visitará lugares a los cuales no ha tenido la oportunidad.

También, se le preguntó el propósito de Psalmos para él a lo cual el respondió lo siguiente, «Con Pxndx hubo un disco muy personal para mi, era el único disco que hablaba 100% de mi, era Bonanza. A pesar de eso, las canciones nunca jugaron un papel de «veanme, como me abro» como una medalla que colgarme o algo así, está ocasión… cuando el disco salió a principios de septiembre, ví una conexión tan grande y sin explicación con la gente, realmente nunca había visto algo así.

Me cayó el veinte, de que mientras más te abres y sean honestas las canciones más logras una conexión individual. Fue una relación impresionante de la gente con mis canciones y creo que eso para mi es un triunfo y un éxito aunque el disco no venda tanto, por eso lo uso como un trofeo personal».

Sin duda alguna, este disco ha sido punto clave en la carrera de José Madero como solista y es por eso que el próximo 02 de noviembre, estará dando un show más extenso con canciones de todos sus producciones pasadas y de Pxndx.

Al cuestionar próximas fechas para su gira, comentó «en este año, soy muy malo para las fechas, pero ya tenemos Zacatecas, Morelia, Chihuahua, Monterrey, Puebla, Guadalajara, y el siguiente año continúa en Sudamérica, Centroamérica, a Estados Unidos, toda la República, tenemos show en la Ciudad de México, en el Pepsi Center», mencionó orgulloso. Estamos muy emocionados tanto mi equipo de managment, como la banda y el staff, porque se viene mucho trabajo. Y pues está, yo creo, que apoyado, soportado, por un gran disco que hicimos que le está yendo muy bien, que en el radio está en el top 10 desde hace tiempo y en las listas de ventas también en los tops, entonces creo que vamos por buen camino».

https://www.facebook.com/LaCarteleraMxOficial/videos/2855698758022082/

¿Te gustaría asistir a su show el próximo 02 de noviembre en el Showcenter? Da clic aquí y adquiere los tuyos.

¡Nos vemos en el show!


Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.