
Como parte de su celebración por 50 años de heavy metal, Judas Priest anunció que lanzará un box-set de lujo conmemorativo, que llevará por nombre ‘Reflection’ y que verá la luz en otoño de este año.
Este box será la colección más grande e intensa lanzada por Judas Priest, pues incluirá todas las versiones en vivo del grupo, sus álbumes de estudio y 13 discos con contenido inédito.
Pero eso no será tado, ya que dentro de la caja se incluirán fotografías de la banda firmadas por los mismísimos Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Richie Faulkner y Scott Travis.
Y si querías más, también contará con artículos de colección como una navaja para rasurar, un libro de contenido de la banda, así como réplicas de posters y boletos de sus giras pasadas.

El diseño del box-set ‘Reflections’ corrió a cargo de Mark Wilkinson, ilustrador inglés que ha trabajado junto a bandas como Iron Maiden, así como los mismos Judas, en años anteriores.
«Este box-set representa ni más ni menos que 50 años de heavy metal y es el tesoro escondido definitivo que define el compromiso inquebrantable de mantener y defender al heavy metal», describió Rob Halford.
‘Reflections’ saldrá a la venta a partir del próximo 15 de octubre a través de Sony Music, no obstante ya puedes pre ordenarlo a través de la página oficial de Judas Priest.






