fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

La Gusana Ciega promete un concierto que nos hará viajar en las dimensiones

‘Dulce y Amargo’, es el sencillo que la banda lanzaría en octubre del 2021, el cual en plataformas de streaming cuenta con más de 1,000,000 de reproducciones es la base, y que es la fuente de inspiración para el álbum nuevo de La Gusana Ciega: ‘1021’.
Caracterizado por el nivel de melancolía, pero también de diversión que este transmite, Daniel Gutiérrez, líder de la banda expresó:
  • ‘No es cualquier cosa, es un evento, es un ritual, un evento religioso, une evento de fiesta, vamos a divertirnos, a reír y a llorar juntos en la presentación en vivo de este gran álbum’.
Este invento, que la la banda describió como ‘El alienador de dimensiones’, tiene como objetivo  dar vida al concepto del disco y tiene el poder de viajar en el tiempo, incluso al pasado para cambiar cosas sin que ocasione una catástrofe como otras máquinas ya inventadas, señaló Germán Arroyo, baterísta de la agrupación y actor intelectual del ‘Alineador de Dimensiones’ el cual vio la luz en el encierro por la situación sanitaria mundial.
  • ‘La creación del disco se dio durante el encierro en la pandemia y para nosotros fue un aspecto bueno poder crear el disco, cada quien lo hizo en su casa, es sorprendente pero se mezcló todo en orden’, añadió Germán.
Recordemos que una de las primeras bandas en unirse en las transmisiones en vivo vía redes sociales fue La Gusana Ciega, quienes a la par, no pararon de experimentar hasta lograr perfeccionar este nuevo invento, y aseguran que están más que listos para mostrarlo a todo el mundo.
  • ‘Estamos viviendo algo importante en la banda, estamos tocando mejor. Aprendimos a valorar cada tocada en vivo y estamos seguros de que les va a transportar a otra dimensión este concierto’ comentó, Lu Martínez.

Cerca De 100 Canciones

Serán cerca de 3 horas y media de concierto lo que nos espera, dijo Germán.
  • ‘Tenemos muchas ganas de tocar y la intensidad será la misma de siempre, queremos hacerlos emocionarse, vibrar, conectar con el público y que hagamos esos viajes en el tiempo y dimensión, por ello tocaremos TODO el 1021 para echar a andar esa máquina y a su vez tocaremos todos nuestros éxitos’
‘Matchups con cerca de 100 canciones, se tiene un show largo y con muchos inventos, sorpresas que sé que les van a encantar’ agregó Dani quien agradeció en todo momento la presencia de la prensa y nos mandó un recadito con la invitación al concierto diciendo:
  • ‘Queremos invitarlos a todos este 29 de septiembre en el Pepsi Center.  Los boletos ya están a la venta  y nos vemos para el gran show-presentación del Disco 1021.

Aviso a las nuevas generaciones

Para cerrar la conferencia de prensa Daniel Gutiérrez agregó una especial invitación inusual al público que los acaba de conocer por cualquier medio:

  • ‘Acceder a La Gusana Ciega hoy en día, es muy fácil por las plataformas y para esas nuevas generaciones sepan que verán una banda cabronsísima que toca muy bien y vas a sentir y conocer emociones nuevas. Te vas a transportar y correlacionarte con gente de tu misma edad o mayor que tienen el mismo gusto por la música. Bienvenidos sean todos se van a ir, seré por supuesto una experiencia genial que marcará su corazón’

Leave a Response

Marquitoalanis
Comunicólogo-Periodista, amante de la música, la locución y los deportes. Soy la persona que le pasan las cosas que imaginaste.