fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Álbum póstumo de Chris Cornell sale a la venta en formato vinil

276views

El fallecimiento de Chris Cornell dejó un enorme vacío en nuestros corazones. El último material en el que trabajó fue lanzado póstumamente a finales del año pasado con el título “No One Sings Like You Anymore”. Ahora, este álbum se lanzó en su versión vinil para el gusto de los fanáticos y coleccionistas.

El disco consiste en diez covers que grabó su santidad Cornell durante 2016, escogiendo canciones de 10 artistas distintos de los que destacan John Lennon, Guns N’ Roses, Janis Joplin, y Electric Light Orchestra. Siendo “No One Sings Like You Anymore” el último álbum en el que logró trabajar por completo antes de su partida.

El vinil ya se puede pedir por Amazon por la cantidad de $1,183.71 pesos (más gastos de envío). Honestamente ese color anaranjado del acetato si me está haciendo unos ojitos muy convincentes.

Aún así, si lo tuyo no es coleccionar LPs, también puedes escuchar este bello disco en todas las plataformas digitales. Te dejo el link de Spotify aquí.

Si reconociste la referencia del título del álbum te confirmo que somos mejores amigos. Es correcto, es una frase de la canción de Soundgarden “Black Hole Sun”.

 

Leave a Response