fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Rise Against lanza nuevo single y anuncia fecha para nuevo álbum

192views

Rise Against nos acaba de llenar de luz con el lanzamiento de canción nueva, así como con la fecha exacta de cuando saldrá su próximo disco. La fecha será el 4 de junio de este año y el álbum se llamará “Nowhere Generation”  – o “la generación de ningún lugar” para los que no mastican el inglés. –

De hecho, el sencillo homónimo también fue presentado con todo y video. En entrevista con Kerrang, Tim McIlrath mencionó que la temática del disco esta inspirado parcialmente en los hijos e hijas de los integrantes de la banda y en su comunidad de fans. Al parecer tienen un mensaje y quierer dar voz a las generaciones más jóvenes.

Además, habló un poco sobre la idea que se tiene sobre el sueño americano. La ‘norma histórica’ de Estados Unidos de que la próxima generación estará mejor que la anterior se ha visto mermada por una era masiva de inestabilidad social, económica y política y una traición a clase media. La riqueza y el éxito que se prometió con el trabajo duro y la dedicación ya no existe para todos. Cuando los privilegiados suben la escalera del éxito y luego la queman desde lo más alto, la disrupción se convierte en la única respuesta«

¿Listo para pre oredenar lo nuevo de Rise Against?

Podemos ver que la banda de Chicago sigue manteniéndose honesta a sus principios con los que comenzaron a hacer música hace más de 20 años y nos dejan con mucha expectativa sobre su nuevo material. Ya se puede pre-ordenar el álbum tanto en CD como en vinilo en el sitio web de la banda, y si ya te andas dando un gusto puedes aprovechar para regalarte algo de su mercancía oficial que tiene muy buen diseño.

Empieza tu día con todo el punk de “Nowhere Generation” en Spotify o checa el video en YouTube.

 

Leave a Response