fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Nueva Fecha para Mägo de Oz en la Arena CDMX

139views

Con mas de 30 años de actividad, Mägo de Oz se ha consagrado como una de las bandas más representativas del folk metal español. Con su gran versatilidad llegó a tierras mexicanas el pasado 20 de noviembre para presentar su «Bandera Negra».

Se presentaron con un lleno total en la Arena Ciudad de México, compartiendo el escenario con Saurom y catalogando al show como un éxito rotundo. Este gran concierto ocasionó que Mägo de Oz decidiera abrir otra fecha para el próximo 19 de noviembre de 2022, en este mismo recinto de Azcapotzalco.

¡Gracias cabrones!

  • «19.000 personas estuvieron con nosotros en el arena de ciudad de México! ¡Gracias cabrones! Ayer vivimos un concierto histórico junto con nuestros amigos de Saurom, algo que nunca podremos olvidar. Gracias a las 19mil almas que estuvieron dándolo todo. Debido al éxito del concierto, se va a hacer una segunda fecha en el Arena el 19 de Febrero de 2022. ¡Pronto más información!

Fue el mensaje en redes sociales en las cuales Mägo de Oz confirmaba su nueva presentación en tierra Chilanga.

 

«Al abordaje»  se volverá a presentar en la Arena Ciudad de México en donde sonará la “Fiesta Pagana” que nos traen, así como otros grandes éxitos como «Molinos de Viento» o “La anza del fuego”, además de sus más recientes temas como “Ciudad Esmeralda” y “la dama del mar” de su mas reciente disco.

Los boletos ya están en venta a través de SuperBoletos.

  • ¿Qué? Mago de Oz «Al abordaje»
  • ¿Cuándo? 19 de Febrero del 2022
  • ¿Dónde? Arena Ciudad de México
  • ¿Boletos? Desde $460 hasta $1773

Leave a Response

Dan Arriaga
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión