fbpx
ConciertosReseñasslider

«¡Gracias cabrones!»: Mago de Oz colapsa la Arena CDMX

158views

La Arena Ciudad de México sigue siendo la huésped de conciertos de talla mundial, y ahora, abrió sus puertas para recibir a Mago de Oz, con su gira por México “Al abordaje”.

La Avenida de las Granjas, en la cual se alberga el “coloso de Azcapotzalco” estaba repleta de gente, preparada para ingresar a la Arena, muchos de ellos vestidos acordes a la temática del tour, es decir vestidos de piratas, muchos más vestidos de magos y brujas, pero todos con un fin igual, el disfrutar de una danza del fuego sin igual.

Saurom inició la increíble velada

Previo a que la banda saliera, sus compatriotas de Saurom, fueron los encargadas de abrir el concierto, quienes durante una hora nos dieron una muestra de su “Irae Dei”, el cual el público disfrutó y cantó como si este concierto fuera “El carnaval del diablo”. Saurom marcó un “circulo juglar”, y con ayuda de Mago de Oz, cantaron “Noche de Halloween”, para poder terminar con “La Taberna” y así darle inicio a la banda estelar de la velada.

Y es así, después de las 21:00 horas, la enigmática banda hacia su aparición y mientras la oscuridad nos hacía observar sus siluetas, cuando de pronto la gente se puso de pie para y poder estar alerta “Al abordaje”.

«¡Gracias Cabrones!»

Poco después, llegaron “El Libro de las Sombras”, “Amor Brujo” y “Astaroth”, antes de las primeras palabras de la banda, “Esta noche somos mas de 19 mil personas en esta arena, solo tenemos algo que decir, ¡gracias cabrones!”. Después del grito de la gente, sonaron temas como “Diabulus in Música”, “Resacosix en Pandemia”, “La Danza del Fuego”, “La Dama del Mar”, “La Vida Pirata”, “Tu Madre Es Una Cabra” y “Bandera Negra”, entre otras, puesto que el setlist para la Ciudad de México se compuso de 22 temas para poco mas de 3 horas de música.

Llegó el descanso, mientras se hacía preámbulo con el clásico “Ole, ole, ole, ole, Mago, Mago”, para después de unos 10 minutos, la banda saliera al escenario y nos diera una gran sorpresa… ¡Hay nueva fecha para la Ciudad de México!

  • “Muchas gracias, Arena Ciudad de México, gracias a esta noche, y gracias a su gran recibimiento, vamos a tener una fecha mas aquí, el 19 de Febrero, y queremos verlos a todos vosotros”

La velada culminó con “La Cantiga de las Brujas”, “Molinos de Viento” y “Fiesta pagana”, y con esto Mago de Oz salió del escenario entre aplausos y gritos del público.

 

Ph: Isamar Godinez

Leave a Response