fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Los Auténticos Decadentes y Bronco presentan ‘Oro’

Los Auténticos Decadentes nos siguen sorprendiendo con los temas que integrarán la trilogía ‘ADN’ y ahora, Lupe Esparza y sus muchachos de Bronco se unen a este homenaje, junto a al Tokyo Ska Paradise para interpretar este tema de su producción discográfica de 1991 ‘Salvaje y Tierno’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Filmado en las ciudades de Monterrey, Buenos Aires y Tokyo, nos centra en la historia de una joven que intenta buscar el llamado ‘Sueño Americano’, por supuesto, buscando una mejor calidad de vida llena de lujos. Un claro reflejo de la actual situación de muchos latinos padecen ante la precaria vida en sus países origen.

La instrumentación de la Tokyo Ska Paradise, da un ‘punch’ que se fusiona con la esencia de ‘Los Decas’, manteniendo una versión estupenda, agregado con el poco español que los japoneses tienen.

‘ADN’ es un material dividido en tres partes, las cuales son el resultado para celebrar los 35 años de carrera de la agrupación argentina, como homenaje a los artistas e intérpretes que con su obra les alumbraron el camino.

Además de este hit de Bronco, Los Auténticos Decadentes han mostrado su amor por el regional mexicano con su versión de ‘Golpes en el Corazón’, de Los Tigres del Norte, que fue interpretada junto a Natalia Lafourcade.

El capítulo ‘A’ es el primero de la trilogía discográfica y ya se puede disfrutar a través de los servicios de música por streaming, además de los formatos en CD Digipack Deluxe y Vinilo 45 RPM.

 

 

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'