fbpx
La ÚltimaNoticias

Los Simpson rinden ironico «Homenaje» a Morrissey

90views

«Los Simpson» son un semillero de referencia y apariencia para figuras conocidas de todos los ámbitos de la vida (incluida la música). Han aparecido en este programa de televisión odiado por unos y amado por millones desde bandas como Ramones, Green Day e incluso Lady Gaga.

El pasado 18 de abril, la serie rindió “homenaje” a una de las bandas icónicas de Inglaterra, «The Smiths», que pertenece a la 32ª temporada de la familia amarilla.

El capítulo fue llamado «El pánico en las calles de Springfield», y cita a «Panic» (la canción de la banda) como «El pánico en las calles de Londres». El cantante principal de la banda, Morrissey, fue objeto de burla como un artista frustrado en la década de 1980, y Lisa Simpson se obsesionó con él.

El papel fue interpretado por la estrella de Sherlock, Benedict Cumberbatch, y Morrissey se negó a participar después de contactar al equipo de Matt Groening.

Sobre el final del capítulo, Lisa y Quilloughby van a ver cómo es él en realidad, y se topan con un sujeto gordo que come carne (cuando Morrissey es vegano) y que grita y reclama a la multitud que lo está viendo en vivo.

«Solo estoy aquí porque perdí mi fortuna demandando a la gente»

Sin embargo, la última mención de Morrissey, el ex cantante de The Smits, no fue por las preferencias de los músicos, sino por sus representantes quejándose públicamente.

En este episodio, Lisa toma el papel principal. Lisa (Lisa) crea un amigo ficticio llamado Quilloughby. Este es un cantante británico frustrado en la década de 1980.

Lisa simpson

Al final del capítulo, Lisa y su amigo imaginairo fueron a ver su verdadero rostro, se encontraron con un hombre gordo que comía carne (cuando Morrissey era vegetariano) y le gritaba vivo, declaró la multitud.

  • ¿No ves que este programa es solo una compra de efectivo? Solo estoy aquí porque perdí mi fortuna demandando a la gente por decir cosas sobre mí que eran completamente ciertas? Así es. ¡Odio que los extranjeros vengan a este país y tomen nuestros trabajos, durmiendo con nuestros hombres!.» reclama el músico británico ficticio.

Estas referencias no cayeron nada bien para la gente que trabaja para Morrissey, pues su representante se quejó públicamente por medio de la cuenta oficial de Facebook del artista.

  • «Lamentablemente, el show de los Simpson comenzó a crear una gran visión de la experiencia cultural moderna, pero desde entonces ha degenerado a intentar aprovechar la controversia barata y exponer los rumores viciosos», se lee en el comunicado.

Pero con esto ¿Qué piensan ustedes?

Para muchos estar en los Simpson es casi como ganar un premio, pero para otros como Morrissey, «Los Simpson» se han convertido en un show de televisión hiriente y racista.

 

Leave a Response