fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Los Tigres del Norte tocarán GRATIS en el Zócalo de CDMX

los-tigrs-del-norte-concierto-gratuito-zocalo-cdmx-lacarteleramx
104views

Como parte de la celebración por nuestra Independencia, Los Tigres del Norte ofrecerán un concierto completamente gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México. Así lo confirmó el presidente mexicano Andres Manuel Lopez Obrador durante su conferencia matutina. 

De acuerdo con lo señalado por el mandatario, Los Tigres formarán parte de las celebraciones que alista gobernación. 

Échale ojo ➡️‘El Grito’ de Los Tigres del Norte que costó 230 millones de dólares

Entre ellas un sorteo de la Lotería Nacional, en punto de las 8 de la noche, donde además participará la banda, posteriormente bajaran al escenario del Zócalo para ofrecer un concierto a las 10 de la noche

El concierto de Los Tigres del Norte formará parte de las actividades del 15 de septiembre que regresan al Zócalo CDMX, ello luego de que la pandemia por Covid-19 las frenara debido al confinamiento y protección a la ciudadanía. 

Durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Lopez Obrador dio los detalles de la noticia. 

Se abre la plaza el 15, fiesta para todos, a las 8 de la noche es el sorteo, a las 9 se abre la plaza y a las 10 comienza la música. Estamos ahorrando porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. 

Además es un día histórico, van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar Los Tigres del Norte, declaró el mandatario. 

Por lo señalado, el show de Los Tigres se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en el Zócalo de la capital. Con Los Tigres del Norte, también regresa el Desfile Militar.

Dentro de lo declarado por el mandatario de México, se confirmó que además de las tradicionales actividades por el Grito de Independencia, el Desfile Militar – que se realiza un día después, el 16 de septiembre – volverá a recibir visitantes

Cabe recordar que las actividades del desfile quedaron suspendidas, de igual forma, por la pandemia de Covid-19

 

Leave a Response