fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡El Zócalo de la CDMX a los pies de Serrat!

357views

El cantante español Joan Manuel Serrat despedirá su carrera musical en los 50 años del festival Cervantino que se realizará en la CDMX con un concierto completamente gratuito desde el Zócalo. 

Así lo confirmó la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, quien detalló además que el concierto gratuito se llevará a cabo el próximo 21 de octubre. Ello luego de que el catalán ofreciera una serie de espectáculos desde el Auditorio Nacional como parte de su gira del adiós. 

Échale ojo ➡️ Hijos Del Mediterráneo un homenaje sincero a Joan Manuel Serrat

El concierto de Joan Manuel Serrat en el Zócalo, formará parte de las actividades de la edición 50 del Cervantino a desarrollarse en la capital.

Aunado al anterior, el catalán participará en la edición del Cervantino a desarrollarse en su natal Guanajuato, pues fungirá como uno de los invitados junto a talentos como el de Café Tacvba

Serrat y los conciertos gratuitos en CDMX

Con el anuncio del show de Serrat en el Zócalo de la CDMX, se impulsa cada vez mas el desarrollo de eventos gratuitos en la capital. 

Esta fecha se suma a la ya desarrollada por Silvio Rodriguez el pasado 10 de junio, donde miles de almas se unieron para entonar sus temas. 

Además del activista musical, se tiene pactada la fecha de Grupo Firme y Los Angeles Azules en el corazón de la capital

Por otro lado, los rumores incrementaron respecto al regreso de Manu Chao a la CDMX. La propia jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum confirmó que ya buscan al francés para que se presente gratis en el Zócalo. 

Así lo reveló a través de un live en su cuenta oficial de Facebook, donde confirmó que su mandato ya busca a Manu Chao para que de un concierto gratuito antes de finalizar el año. 

“No lo van a creer pero lo estamos buscando. Vamos a ver si lo podemos lograr para este mismo año”, compartió la mandataria.

Leave a Response