fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¿Manu Chao de regreso a la CDMX? Esto se sabe

147views

Luego del confinamiento por Covid-19, los conciertos masivos activaron la mira a las autoridades de la CDMX. Ahora, tras el show de Silvio Rodriguez y pactada una fecha con Grupo Firme, el icónico cantante Manu Chao podría regresar a la capital. 

Así lo indicó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum durante una transmisión de Facebook Live, donde reveló que su mandato ya tienen en la mira al cantante francés para que regrese a la capital.

Échale ojo ➡️ Manu Chao Comparte Una Canción Diaria Para Aliviar Confinamiento 

Durante la transmisión, la mandataria capitalina respondió a una de las inquietudes de uno de los espectadores, quien espera, desde aquel 2006, el regreso del cantante francés

“Que se organice el regreso de Manu Chao al Zócalo. Pues no lo van a creer, pero lo estamos buscando”, reveló la jefa de Gobierno. 

De acuerdo a sus declaraciones, de concretarse el regreso de Manu Chao, el concierto ocurriría antes de que finalice el 2022.

“Vamos a ver si lo podemos lograr para este mismo año”, puntualizó la mandataria sin revelar más detalles al respecto. 

Manu Chao en la Ciudad de México

El concierto de Manu Choa en el Zócalo capitalino ocurrió durante marzo de 2006, y es recordado por la fanaticada por ser uno de los conciertos gratuitos que más asistencia provocó en la historia de la capital.

Para aquel 2006, cuando la CDMX aún portaba el nombre de Distrito Federal, Manu Chao y su banda regalaron a los asistentes poco más de dos horas de concierto, donde la protesta social fungió como bandera sonora. 

Asistentes han declarado que el show se entonó con temas como: El Hoyo, Sueño de Solentíname, Bienvenido a Tijuana, Me Gustas Tu, King of Bongo, Mala Vida, entre muchas otras.

Leave a Response